Truco para habilitar pantalla de Motorola en cualquier Android

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado mucho acerca de cómo personalizar nuestros dispositivos Android para tener una mejor experiencia. Les habilitar pantalla de Motorola en cualquier Androidcontamos, por ejemplo, cómo personalizar Android como Android N, algo que muchos usuarios estaban solicitando, o les hemos mostrado, también, cómo usar teclado de Xperia en cualquier Android, entre otras cosas. Siguiendo en esta línea hoy tenemos para ustedes un truco para habilitar pantalla de Motorola en cualquier Android, algo que realmente puede ser más que interesante.

La pantalla ambiente se puede habilitar en cualquier Android y es, justamente, una funcionalidad que viene de fábrica en los terminales Motorola tales como el Moto X o el Moto G. La misma nos ofrece funcionalidades interesantes para el modo reposo de nuestros móviles Android, es más que llamativo.

Qué es la pantalla Motorola en Android

Para habilitar la pantalla de Motorola en tu Android ajeno a esta marca de Lenovo, deberás cumplir con requisitos que aquí te mostraremos. Si no eres Root o no tienes Xposed instalado te recomendamos no seguir leyendo porque no podrás hacerlo bajo ningún aspecto, en ese caso deberías descargar la instalación de la aplicación disponible en la tienda.

Antes de contarles cómo deberíamos saber de qué se trata esta “Pantalla Ambiente” de Motorola. Es una funcionalidad que ha sido estrenada por esta marca que hace que cuando el dispositivo entra en reposo se active esta función con la cual el terminal reaccionará frente a distintos sensores instalados en el móvil. Cuando lo levantemos de la superficie plana, o lo saquemos del bolsillo se mostrará una pantalla de fondo negro donde vemos el reloj y calendario y una lista de las últimas notificaciones.

habilitar pantalla de Motorola en cualquier Android

Esta función se activa siempre que no tengamos tapado el sensor de proximidad para ver las últimas notificaciones recibidas en cuanto llegue una. Es muy útil ya que si lo llevamos en el bolsillo o está boca abajo la funcionalidad no se activará.

Los requisitos a cumplir para poder habilitarla en un móvil Android que no sea Motorola son:

  1. Tener un Android rooteado y con Xpossed Framework flasheado.
  2. Estar en una versión de Android Lollipop o Marshmallow.

Si cumples con ambos requisitor podrás hacerlo sin problema siguiendo ciertos pasos necesarios. En principio deberás ir hacia la aplicación Xposed Installer y en la sección “Descargas” buscar el módulo [LL-MM] Enable Ambient Display – Xposed, deberás hacer click sobre el cuadro que indica “Instalar”.

Una vez que se instaló el módulo y se aplicó debemos ir a “Framework de Xposed Installer y seleccionar “Reinicio” o “Reinicio Suave” para que el módulo se aplique sin problema.

Esperamos que hayas podido habilitar la pantalla de Motorola en tu Android fácilmente, no es algo sencillo pero tampoco requiere de demasiados conocimientos, espero que te haya servido. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *