Truco para guardar web en favoritos en el cel y verlo en la PC

Anuncios patrocinados


Aquí siempre intentamos proporcionar información de distinto tipo, es por eso que les hemos contado, por ejemplo, cómo compartir guardar web en favoritos en el cel y verlo en la PCpáginas webs al TV sin extensiones o también sobre un truco para habilitar la pantalla de Motorola en cualquier Android, entre otras cosas. En el día de hoy queremos hablarles de algo también sumamente interesante: un truco para guardar web en favoritos en el cel y verlo en la PC después, algo que muchos estábamos esperando.

Esta función de la que hablaremos en Chrome lleva mucho tiempo, quizás muchos desconocían acerca de la misma y, como hemos dicho, es más que útil. Como ya sabemos, podemos tener activada nuestra cuenta de Google tanto en el navegador de la PC como en el móvil, por lo cual se sincronizan distintos servicios tales como el historial, contraseñas y demás, entre ellos: los favoritos.

Ver páginas guardadas en PC

 

Lo primero que debes hacer para guardar un favorito desde el celular y verlo después en la PC es tomar tu móvil. El sistema es muy sencillo y deberás acceder simplemente a la configuración de la aplicación desde los tres puntos verticales que hay arriba a la derecha.

Dentro de esta configuración veremos un espacio que nos permite configurar la cuenta, si pulsamos ahí nos llevará a otra pestaña donde estarán las cuentas que están sincronizadas en el móvil, es decir, las cuentas de Google. Ahora debemos ir a “Sincronización” y nos aparecerán distintas opciones para sincronizar varios elementos.

guardar web en favoritos en el cel y verlo en la PC

Si queremos tener todo sincronizado con nuestro ordenador marcamos la primer opción, pero si sólo deseamos que se sincronicen los favoritos o algún otro elemento en particular marcamos “Marcadores” (o el que deseemos) y volvemos para atrás.

 

Una vez que hayas hecho esto deberás ir al ordenador para terminar la configuración. Debemos entrar en el gestor de los favoritos en Chrome desde tu escritorio y podrás hacer dos cosas: ir hacia “Configuración” > “Marcadores” > “Administrador de Marcadores” o sino pulsas las teclas “Control + Mayúsculas + 0”.

guardar web en favoritos en el cel y verlo en la PC

Se abrirá una pantalla y encontraremos una carpeta que pone “Marcadores del móvil” allí deberíamos ver los favoritos guardados desde el dispositivo. Si queremos sacarlos los arrastramos a cualquier carpeta para ponerlos en la categoría que queramos.

Así, ya no se perderán las webs que hayamos visitado y que queremos volver a visitar. Esto sirve mucho en casos de formularios que no están disponibles desde el móvil y demás. Esperamos que estos trucos para guardar web en favorito desde el móvil y verlo en la PC luego te hayan servido, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *