Truco para grabar llamadas en Android

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre una app de Twitter que permite grabar videos y además te enseñamos cómo grabar videos en cámara lenta en iPhone 5s. Pero en este caso te vamos a recomendar una herramienta que puede ser muy útil en varios momentos cuando tenemos llamadas muy importantes que queremos conservar para recordarla o para cuando querés dejar sentado que alguien dijo algo y tener pruebas. Hoy en AyudandoTech te contamos un truco para grabar llamadas en Android.

Truco para grabar llamadas en Android

En este caso te vamos a recomendar una aplicación gratuita que sirve para grabar llamadas en Android, esta app es ideal para aquellos que no tengan un celular root. Ya que si tu celular es root, existen otras alternativas que te permiten grabar llamadas solo instalando un Rom específico.

Cómo grabo una llamada sin que el otro se entere

La aplicación para Android se llama Grabación de la llamada – ACR y se puede descargar de forma gratuita. De todas las alternativas esta era la que mejor estaba valorada por eso decidimos recomendarte esta. Personalmente pienso que lo único negativo que tiene esta app para grabar llamada es que una vez activada, graba absolutamente todas las llamadas.

Truco para grabar llamadas en Android 2

Una característica interesante es que graba el sonido aun que tengas puesto auriculares u otro dispositivo con bluetooth. Así mismo, dentro de la app tiene varias funciones que facilita tu navegación entre todas las llamadas, posee un sistema de búsqueda, agrupa las llamadas por fecha, además posee un auto borrado de llamadas antiguas, en el caso de que quieras conservar alguna tenés la posibilidad de etiquetar la llamada como importante y de esta forma no será autoborrada.

Así mismo si tenes agendado al contacto, en la lista de llamada se mostrará el nombre y si es posible la foto. Incluso si te preocupa la seguridad de tus grabaciones, podrás colocarle contraseña. Algo muy interesante es que posee integración con DropBox y Google Drive (dos plataformas de almacenamiento en la nube) pero apra esto necesitás tener la versión Pro de la app.

Para descargar este truco para grabar llamada haz clic aquí.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *