Truco para evitar que se enreden cables

Anuncios patrocinados


Los trucos son una de las categorías favoritas de todos, allí dentro podemos encontrar desde trucos de alta complejidad para entender ciertas cosas que no comprendemos ni por asomo o también cosas más sencillas, del día a día, que son de muchísima utilidad. Te hemos traído, por ejemplo, un truco para volver a la versión anterior de una aplicación, o también desde aquí has podido conocer algunos trucos especiales para Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. En el día de hoy tenemos algo un tanto más mundano, te contaremos un truco para evitar que se enreden cables de una forma sencilla.

Se ha hablado mucho desde diferentes lugares del por qué del enredo de los auriculares en el bolsillo, es algo inevitable que ocurre cuando enrollamos un cable en un círculo, sus extremos tienden a rotar su movimiento y eso se traduce en una tensión que genera ciertos nuevos.

Evitar que se enreden los cables

Cómo evitar que se enreden cables

Hay muchos trucos para evitar que se enreden los cables, es decir, hay diferentes formas de evitar o minimizar esto. En principio es importante tener cables más rígidos, sobre todo en los extremos. La mayoría de los auriculares ya cuentan con refuerzos en esos puntos y si no lo tienen podrás probar con una cinta, por ejemplo.

Otra de las opciones es llevarlos en algún contenedor chico, una caja o lo que sea con pequeñas dimensiones para que no se mueva tan libremente como si lo hacen en el bolsillo. No es algo complicado y funciona.

 

Si tienes un minuto para invertir en esto aquí te contaremos otro sistema que en teoría, o creemos al menos, es el mejor, deberás:

  1. Hacer los cuernos con tus dedos
  2. Agarrar los auriculares con tu pulgar
  3. Enrollar el cable con forma de ocho
  4. Con los últimos centímetros que quedan debes enrollar el cable alrededor de la intersección
  5. Por último deberás enganchar la clavija en la última vuelta.

Es una forma efectiva, aquí en el vídeo podrás verlo con más precisión. Lo que hace es limitar el movimiento de los cablez y asegura la clavija lo cual reduce la tensión.

Ahora si ya conoces el mejor truco para evitar que se enreden los cables. No dejes de tenerlo en cuenta ya que podría ahorrarte más de un dolor de cabeza y sobre todo: tiempo. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *