Truco para eliminar historial de Netflix

Anuncios patrocinados


Netflix es uno de los servicios más utilizados alrededor del mundo podríamos decir. En este último tiempo la cantidad de usuarios delEliminar historial en Netflix mismo ha aumentado considerablemente, por eso es importante tener información sobre el mismo. Desde aquí ya te hemos contado sobre ciertas herramientas para sacarle provecho a Netflix que seguramente serán de tu interés, además, te hemos dado ciertos consejos para ser un Netflix Pro, entre otras cosas. En el día de hoy también traemos información útil sobre el servicio y te contaremos un truco para eliminar historial de Netflix.

Hay muchos trucos para Netflix pero este es uno de los más interesantes ya que a veces hemos mirado una comedia romántica o una película de dibujitos y eso nos avergüenza un poco, o también suele suceder que los usuarios comienzan a navegar en las categorías secretas y prefieren no dejar evidencia de esto, por eso el truco seguramente les servirá bastante.

Hay una gran base de datos en el servicio con muchísimos géneros y contenidos y Netflix sabe a ciencia cierta lo que cada uno de nosotros vemos y durante qué cantidad de tiempo. En la actividad reciente nos muestra recomendaciones en base a eso, por ejemplo, además, sirve de data para ellos y para la elaboración de nuevas series. Quizás no podamos evitar que el servidor tenga esta información pero si lo podemos ocultar para nuestro alrededor, por eso este truco para eliminar historial en Netflix.

Cómo eliminar historial en Netflix

Para poder lograr esta acción tendrás que ir a https://www.netflix.com/WiViewingActivity con el perfil donde esté el contenido que deseas borrar, allí podrás ver toda la actividad reciente de la cuenta, desde los episodios hasta los ratings y podrás hacerlo desde un navegador sin inconvenientes.

Eliminar historial Netflix

Cuando estés allí finalmente si seleccionas en la “X” que aparece al lado del episodio o película este contenido se borrará, podrás eliminarlo en la actividad reciente como si jamás lo hubieses visto.

Como verás es sumamente sencillo lograr eliminar el historial en Netflix, sólo son unos pasos que te resolverán el inconveniente con facilidad. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *