Truco para el celular Samsung GT M3710

Anuncios patrocinados


Todos lo usuarios de Samsung GT M3710, disfrutan de las excelentes cualidades de este dispositivo Samsung ya que el mismo es especial para escuchar música en los ratos libres, ver videos  entre muchas otras cosas. Pero si no estas conforme o tienes problemas con el volumen de este celular, aquí les traemos un Truco para el celular Samsung GT M3710 que vale la pena saberlo para poder aumentar el volumen de este equipo.

Si desean Más volumen para el  Samsung GT M3710, deben escribir en pantalla una clave especial que los llevará a un menú oculto donde podrán modificar los valores del teléfono. Deber tener cuidado y no tocarlo todo ya que podrán desconfigurarlo. Deben seguir los pasos de el siguiente truco:

La clave es *#0002*28346# y, una vez que la escriban, ingresarán a un menú oculto y deberán presionar al botón principal del teléfono, el redondo que aparece debajo de la pantalla, unas tres veces hasta que aparezca una lista con opciones. Después, tendrán que presionar dos veces el número 5, una vez el 2, otra vez 5 y finalmente el número 0.

 

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *