Truco para desactivar respuestas hápticas en iPhone 7

Anuncios patrocinados


El pasado 7 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver en vivo el evento de Apple donde presentaba muchas novedades como las características de iPhone 7 y los accesorios para este nuevo smartphone como pueden ser los AirPods -Auriculares inalambricos- y el Dock para cargar la batería. En este caso nos vamos a centrar en las vibraciones que emite el nuevo celular dependiendo la aplicación, ya que los desarrolladores de aplicaciones se pueden tomar la libertad de modificar la vibración de la notificación de su app. Hoy en AyudandoTech te traemos un truco para desactivar respuestas hápticas en iPhone 7.

Truco para desactivar respuestas hápticas en iPhone 7

Gracias a la nueva tecnología “Taptic Engine” del nuevo iPhone 7 -también presente en iPhone 6s- los desarrolladores pueden modificar las vibraciones con una API. De esta forma, Facebook puede hacer que iPhone vibre de una forma diferente a Whatsapp cuando llega una notificación.

Qué son las respuestas hápticas de iPhone

Esto puede ser una ventaja para el usuario de iPhone, ya que no es necesario tener el sonido activado para diferenciar las notificaciones. Pero puede existir el caso en que no desees que esto ocurra, por eso te vamos a explicar cómo desactivar respuestas hápticas en iPhone 7.

El procedimiento es bastante sencillo, pero para aquellos que no se dan maña para explorar su celular puede ser un gran trabajo hacerlo, incluso puede ser que no sepas que existe la posibilidad de desactivar respuestas hápticas.

Lo primero que tenemos que hacer para desactivar esta función es ir a los Ajustes del Smartphone, en el menú seleccionamos la opción Sonidos y Vibraciones. Ahora sólo queda buscar en este menú la opción de las interacciones hápticas y una vez localizadas debemos mover el interruptor para activar o desactivar.

Vibraciones como la de las llamadas telefónicas no serán desactivadas con esta opción, para eso tenemos que explorar el menú de Sonidos y Vibraciones y desactivarlo de forma independiente. Espero que este truco para desactivar te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *