Truco para conectar mi iPhone a internet por ethernet

Anuncios patrocinados


Para aquellos que tienen dispositivos de marca Apple hemos traído bastante información interesante, les hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para eliminar otros archivos en iOS para lograr liberar cierta cantidad de almacenamiento, y también han podido conocer un tutorial para agregar fotos en iMovies fácilmente. En el día de hoy, para aquellos que posean un iPhone traemos este truco para conectar mi iPhone a internet por ethernet. No te lo podes perder.

 

Conectar a través de un cable de red nuestro dispositivo no es algo nuevo, ya varios usuarios han intentado y han tenido resultados favorables, pero, generalmente se hacía por otras vías.

En caso de desear conectar tu iPhone a Internet por Ethernet vas a necesitar dos productos  que Apple vende, por un lado el adaptador de Lightning a USB y por otro el adaptador USB-Ethernet. Si encadenamos ambos ya podremos comenzar el proceso.

Cómo conectar mi iPhone a Internet con ethernet

Cuando hayas conectado ambos accesorios deberás activar el modo avión en tu móvil y asegurarte que tengas la opción WiFi desactivada. iOS detectará esto y te dará la conexión a Internet, sólo deberás ingresar al navegador Safari o a alguna de las aplicaciones para utilizarlas y ver si podes hacerlo.

Conectar iPhone a Internet por ethernet

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que vas a necesitar conectar el adaptador USB a ethernet a un HUB con alimentación, esto es así ya que la energía que suministra el dispositivo a través del conector Lightning no es la misma que un Mac, por ende no será suficiente.

Esperamos que este truco para conectar tu iPhone a Internet por Ethernet te haya servido. Es bastante sencillo mientras tengas los accesorios necesarios. Si los tienes no dejes de probar esta opción ya que es muy interesante ver la forma en que la misma funciona. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *