Truco para conectar Cardboard a PC

Anuncios patrocinados


Los trucos son una categoría más que importante ya que nos ayudan a resolver o conocer distintas cosas que no conocemos o no tenemos en cuenta. Ya te hemos dado diferentes trucos para tu PC, como por ejemplo, los pasos para girar la pantalla en Windows. En esta oportunidad queremos contarte otra cosa muy interesante, tenemos para vos un truco para conectar Cardboard a PC fácilmente.

Con los últimos lanzamientos de las HTC Vive las Oculus o PS VR de la PS4 ya comenzaron a mostrar que el precio de la realidad virtual será muy alto. Hay equipos desde los 399 euros a los 799. Esto, obviamente, no todos lo pueden pagar, pero probar y ver si nos interesa es interesante, por eso es importante tener en cuenta estre truco.

Ahora es posible conectar Cardboard a PC de una manera sencilla gracias al móvil y una aplicación.

conectar cardboard con pc

Cómo ver realidad virtual en computadora

Este mundo ya llegó para instalarse, hay muchos usuarios que ahorran para obtener las gafas y otros que ya las tienen. Dentro de las ofertas siempre aparecen las Google Cardboard como las más baratas. Hay algunas de cinco euros que se pueden usar con herramientas de Google Play.

Es una realidad virtual económica pero puede ser una buena puerta de entrada, al menos para conocer más sobre esto. Con la aplicación que te mostraremos podrás saber cómo funciona.

En principio deberemos decir que esta herramienta, TrinusVR no funciona por si misma sino que necesita un cliente en el ordenador para poder conectarse al dispositivo móvil, y ambos funcionan sobre la misma red WiFi. El cliente también podrás descargarlo desde aquí.

cardboard a pc

La experiencia que obtengas de esto quizás no sea tan increíble como la de las gafas pero la sensación es bastante real y el truco nos da cierta movilidad. Deberemos mover la cabeza para cambiar los puntos de vista, nos faltará la posibilidad de mover independientemente la vista y el personaje, pero para ser un coste mínimo vale la pena.

Si te interesa saber cómo conectar Cardboard a PC no te pierdas esta oportunidad. Desde aquí ya te hemos contado cómo convertir envases de Coca Cola en un Cardboard, quizás también te interese esta opción. Mucha suerte.

Descargar Trinus VR Lite

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *