Truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos

Anuncios patrocinados


Si de trucos hablamos te hemos mostrado desde los trucos especiales para Windows 10 hasta cómo convertir un envase de Coca Cola Compartir muchas fotos en Google Fotosen una Cardboard, es decir, hay información muy variada al respecto. En el día de hoy queremos contribuir a dicha variedad y por eso te hemos traído un truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos fácilmente.

Google Fotos, como todos saben, es realmente muy útil para nuestros dispositivos y esta función específicamente es imperdible, por eso aquí te contaremos cómo podrás lograr esta acción fácilmente.

Cómo compartir muchas fotos en Google Fotos

Para organizar lo que tenemos guardado en esta herramienta podemos ver desde un listado por fecha hasta distintas temáticas. Por eso, este truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos es tan simple, porque podemos compartir directamente estas categorías y no tener que trabajar con cada archivo de forma individual.

Gracias a esta acción seguramente ahorrarás muchísimo tiempo y podrás darle un mejor uso a tu dispositivo y a esta herramienta. Lo primero que deberás hacer es contar con la aplicación que permite que hagamos esto, a veces está instalada en los dispositivos pero sino podrás descargarla desde aquí.

Ahora te mostraremos qué es lo que deberás hacer para poder lograr esto mediante esta herramienta que es muy útil y además es muy importante tenerla entre nuestras aplicaciones Android. Primero tendrás que, obviamente, tener algún album para compartir, ya sea alguno que ha generado Google Fotos o uno que has creado vos mismo, en este último caso deberás utilizar el signo + que aparece en la interfaz y utilizar la opción “Album compartido” y ahora si deberás:

  1. Aparecerá una interfaz en la que tendrás que ir agregando las imágenes que tenes en el album compartido que has creado
  2. Cuando las tengas selecciona “Siguiente” arriba a la derecha y aparecerá la opción para que le otorgues un nombre
  3. Ahora pulsa en “Compartir” y elige entre las opciones que existen en Android, sea a un correo, WhatsApp, etc.

Compartir muchas fotos en Google Fotos

Hecho esto el proceso ya está finalizado, la persona que reciba el álbum ya sea otro o vos mismo ya podrá ver las imágenes y además tiene los permisos necesarios para poder editarlas y demás.

Esperamos que este truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos te haya sido de ayuda y que puedas lograrlo fácilmente. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *