Truco para compartir fotos de Google Drive en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de acercarte nuevos trucos que te puedan ser de utilidad. Te hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para volver a la versión anterior de una aplicación, para aquellos que extrañen las funciones que ya no existen en las mismas y deseen ir un poco para atrás. También, te hemos traído trucos especiales para Windows 10 que en caso de que no conozcas aún demasiado sobre esta nueva versión seguramente te ayude bastante. Pero, en el día de hoy, podrás conocer sobre un truco para compartir fotos de Google Drive en WhatsApp fácilmente. No te lo pierdas.

La nueva actualización de este servicio de mensajería instantánea ya está entre nosotros y se terminaron los rumores o esperanzas que sobrevolaban en el último tiempo. Hay pocas pero hay nuevas características, lo cual es importante. Estas novedades aspiran a mejorar la experiencia que tienen los usuarios con esta herramienta a pesar de que el rendimiento general no sea tan bueno por algo que desconocemos bastante.

Aquí, entonces, podrás saber cómo compartir fotos de Google Drive con WhatsApp, una delas nuevas características incluida en la nueva versión de la aplicación de estos últimos días.

Compartir fotos de Google Drive

Cómo compartir fotos de Drive a WhatsApp

Para poder lograr esto deberás seguir ciertos pasos al pie de la letra. Es importante que los tengas en cuenta para que sea más fácil tu experiencia con esta nueva acción. Los pasos son los siguientes:

1- En primer lugar tendrás que recurrir a tu servicio de almacenamiento en la nube, el que sea que utilices, puede ser, por ejemplo, Dropbox, el preferido de muchos usuarios. Tendrás que, una vez allí, ir a la foto que deseas compartir y abrirla.

2- Una vez que hayas abierto la foto en la parte de arriba a la derecha encontrarás el icono “Compartir” y deberás pulsarlo.

3- Cuando hayas pulsado este icono verás que se abre el menú contextual, deberás, debajo, buscar la función “abrir en…” y pulsar allí.

4- Para finalizar la acción, en “abrir en…” se abrirá otro pop-up y tendrás que seleccionar WhatsApp como el medio por el cual quieres compartir tu foto. Aquí se abrirá tu WhatsApp, eliges el contacto y compartes tu foto rápidamente.

Compartir fotos de Google Drive

Como verás, compartir fotos de Google Drive con WhatsApp, es bastante más sencillo de lo que se esperaba. Es uno de los trucos que deberás conocer para poder exprimir al máximo las nuevas características que el famoso servicio de mensajería tiene para nosotros desde ahora. Mucha suerte.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *