Truco para colocar foto de Google Fotos en una Web

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo desinstalar varias aplicaciones a la vez en Google Play y además cuales eran los mejores trucos para Google Docs. En este caso te vamos a hablar sobre otra herramienta de Google que no puede faltar en nuestros dispositivos, ya que nos brinda un servicio prácticamente ilimitado. Hoy en AyudandoTech te traemos un truco para colocar foto de Google Fotos en una Web.

Truco para colocar foto de Google Fotos en una Web2

Google Fotos te brinda un servicio muy bueno, con esta app de Google podés organizar las fotos de tu dispositivo según distintos parámetros pero también te permite hacer copia de seguridad de tus fotos y videos. En este caso te vamos a contar sobre una herramienta que sirve como complemento a Google Fotos.

Podrá ser utilizado solo en Navegador, ya que lo que vamos a utilizar para colocar foto de Google Fotos en una web es un sitio web. Esta página nos va a servir para generar un código para incrustar la foto que queramos en una página web sin necesidad de tener que descargar la foto o utilizar otros métodos.

Cómo colocar fotos en una página web

Solamente con copiar y pegar el link de la foto en la página web que te diremos a continuación, podrás generar un código que podrá ser colocado en una página. La web se llama Embed Google Photos y podés ingresar a ella haciendo clic aquí.

Truco para colocar foto de Google Fotos en una Web

No está de más aclarar que este proceso va a servir para colocar solo una foto, no sirve si queres colocar un álbum entero en una web. Este truco para colocar foto en una web es muy sencillo y a continuación de dejo los pasos:

  • Entra a la página web de Google foto y abre la foto que queres colocar.
  • Cuando estés visualizando la imagen, toca en el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página y toca en el botón Compartir y luego en Obtener vinculo.
  • Posteriormente copia y pega el vinculo que has obtenido en la página que te linkeamos anteriormente y luego presiona sobre el botón Generate Code.

De esta forma, con este truco para colocar foto de Google Fotos, obtendrás un código HTML para colocar en un sitio web.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *