Truco para cambiar los permisos de WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp, como ya sabemos, es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo. Hace poco se ha actualizado y hemos podido conocer un truco para usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp, una función que ha interesado a muchos. En esta oportunidad hablaremos de otra cosa que seguramente te llame la atención, te contaremos un truco para cambiar los permisos de WhatsApp.

Si utilizas este servicio y tienes Marshmallow aquí podrás conocer de qué forma hacer esto, ya que, la gestión de permisos llegó con esta versión del sistema operativo y nos permite instalar herramientas de manera más segura porque los desarrolladores van a acceder sólo donde nosotros lo permitamos.

cambiar permisos de whatsapp

Qué son los permisos de WhatsApp

Para poder cambiar los permisos de WhatsApp deberás en principio ingresar a la carpeta de permisos de aplicaciones y encontrarás los permisos de WhatsApp: almacenamiento, contactos, cámara, micrófono, SMS, teléfono y ubicación. Estos permisos tienen un por qué y deberás activar aquellos que vayas a utilizar. Si no quieres compartir tu ubicación con nadie tendrás que desactivarla y cuando lo quieras hacer se solicitará el permiso.

Desde ese panel vas a poder cambiar los permisos que deseas, sólo debes activarlos o desactivarlos como desees. Cuando está activado está en azul claro y cuando se desactiva en gris.

cambiar permisos de whatsapp

En la parte superior, en los tres puntos, vas a encontrar una pestaña de “todos los permisos” para que no te pierdas ninguno. Así, sólo podrá acceder WhatsApp donde vos quieras.

Esperamos que hayas comprendido cómo cambiar los permisos de WhatsApp, es algo sencillo, sólo deberás seguir estos pasos.simples y estará logrado. También deberías conocer cómo poner código a WhatsApp para que nadie entre, algo que muchos usuarios desean hacer ante los intrusos que suelen querer hacerse de sus dispositivos. No te pierdas esta información que es muy interesante. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *