Truco para cambiar ID en iOS

Anuncios patrocinados


cambiar ID en AppleDesde aquí ya hemos hablado de varias funciones y novedades de iOS, te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para borrar backup de WhatsApp en iCloud, algo sumamente útil sobre todo en cuestiones de privacidad. En esta oportunidad tenemos algo interesante para vos: un truco para cambiar ID en iOS. Se trata del correo con el que nos registramos para utilizar algunos de los servicios de la manzana.

Aunque después creemos un correo de iCloud y accedamos a todos los servicios con el mismo, el ID de Apple es el otro correo. Si el correo con el que nos hemos registrado ya no lo usamos es mejor que lo cambiemos por uno que si estamos utilizando.

Cómo evitar que se sepa mi ID

También puede pasarles que tengan un correo muy bueno para cuestiones legales pero que es sumamente largo y el problema es que debemos entrar desde muchos dispositivos y tenemos que agregar toda la cuenta una y otra vez, lo que puede ser algo molesto.

cambiar ID en Apple

 

Este truco para cambiar el ID de tu Apple tiene ciertos pasos que deberás seguir:

  1. Ir a la web de My Apple ID
  2. Poner tu ID de Apple actual con contraseña e ingresar
  3. Si tenemos la verificación en dos pasos indicamos uno de nuestros dispositivos para que nos envíen un código de acceso. Si no sucede vamos al paso 5.
  4. Si está activada introducimos el código en la siguiente ventana
  5. A la derecha de “Cuenta” debemos seleccionar “Editar”.
  6. Seleccionamos “Editar correo electrónico”.
  7. En la pequeña ventana emergente agregamos el nuevo correo y seleccionamos en “Continuar”.
  8. En el correo que recibimos seleccionamos en el enlace para confirmar nuestra nueva cuenta.

Esperamos que este tutorial para saber cómo cambiar ID en iOS te haya servido, seguramente te puede ser de suma utilidad en caso de que necesites hacerlo. También puede interesarte saber cómo descargar apps para Mac. Mucha suerte.

 

 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *