Truco para cambiar de teléfono y no perder WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hoy te contaremos un truco para cambiar de teléfono y no perder WhatsApp. Lograrlo es muy sencillo, deberás ser precavido antes de decidir cambiar tu dispositivo, te lleva unos cuantos minutos pero logra asegurarnos no perder las conversaciones, fotos, servicios y demás de la mensajería instantánea más popular y reconocida.

Lo que deberías hacer para no perder WhatsApp si cambias de teléfono es antes de dejar tu viejo dispositivo ir a WhatsApp, después a Ajustes, Chats y Llamadas y una vez ahí a Copia de seguridad. Deberás hacer una copia de seguridad del estado de tus mensajes para no perder ninguno, esa copia suele realizarse siempre en la madrugada y podrás hacerla para salvaguardar tus datos.

Luego de hacer la copia de seguridad podrás ir a tu nuevo móvil, instalar la aplicación al igual que otras aplicaciones, aunque en algunos dispositivos se instalan de forma automática las aplicaciones que ya teníamos.

Cuando tengamos la aplicación instalada debemos indicar que ya tenemos una cuenta introduciendo tu número telefónico si es que no cambiaste de número, así, recibirás un numero de confirmación y ahora si tendrás hecha la copia de seguridad y podrás restaurar tus mensajes.

No perder Whatsapp

Luego de decir a todo que si ya contarás con WhatsApp para seguir utilizando con las mismas conversaciones que ya tenías en el dispositivo anterior, es decir, podrás tener un nuevo teléfono pero no perderás WhatsApp. 

Como consejo te diríamos que la copia de seguridad la hagas por WiFi ya que es muy pesado y sino se quedarán sin datos en sus celulares. 

Esperamos que les haya servido la información, no dejen de hacer la copia de seguridad de WhatsApp que permite mantener todo tal cual lo teníamos en nuestro teléfono anterior, por si desean mantener las fotos de sus amigos, las conversaciones mantenidas y demás datos relevantes que no queremos perder jamás.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *