Truco para cambiar animación de inicio por la de Android Nougat

Anuncios patrocinados


Aquí hemos hablado mucho acerca de Android y sus funciones interesantes que todos ya conocemos. Te mostramos, por ejemplo,  cambiar animación de inicio por la de Android Nougatcómo añadir un menú lateral en Android, o también has podido conocer los motivos por los cuales actualizar a Android Nougat y hoy queremos referirnos a algo similar. Podrás saber desde aquí acerca de un truco para cambiar animación de inicio por la de Android Nougat fácilmente.

Una de las características que identifica siempre a las versiones nuevas de Android es la animación que siempre acompaña al sistema cuando arrancamos nuestro equipo, y obviamente, la nueva versión no fue la excepción. Es un detalle que no vemos mucho pero varias personas gustan de modificar sus dispositivos y esta es una buena opción.

Cómo se cambia la animación de inicio de un celular

La nueva animación de Android representa un círculo de diferentes colores que no es demasiado original pero si elegante y muchos probablemente quieran cambiarlo por el que tienen por el mismo, por eso, si deseas cambiar tu animación de inicio por la de Android Nougat podrás lograrlo con nuestras instrucciones desde cualquier Android salvo los Samsung que están exentos de esto.

Es muy sencillo, pero debes saber que deberás tener root, es lo más recomendable. Primero debes descargar el archivo ZIP con la BootAnimation de Android Nougat y te pedirá que pongas a trastear con el código de la beta. Con el mismo debes buscar un programa que permita ver distintas carpetas del sistema sin problemas.

 cambiar animación de inicio por la de Android Nougat

El objetivo es encontrar la carpeta /system/media. Encontrarás, entonces, un archivo bootanimation.zip y dejarás pulsado el dedo sobre el archivo para renombrar el documento con el nombre que deseas. No debes borrarlo porque tendrás que restaurar el sistema a la situación inicial.

Luego de esto debes mover a esa carpeta el archivo de Android Nougat que descargaste y listo, lo único que debes hacer ahora es dejar tu dedo pulsando encima de ese archivo y cambiar los permisos dando los de lectura y sólo el de escritura al dueño. Una vez que hayas modificado eso debes apagar el equipo y cuando se inicie debería haberse cambiado la animación de inicio por la de Android Nougat. Esperamos que haya funcionado, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *