Truco para buscar Mails importantes en bandeja de entrada

Anuncios patrocinados


Google tiene muchísimos trucos que debemos conocer para sus herramientas, ya te hemos contado, por ejemplo, algunos trucos para Google Maps o también cómo gestionar tu actividad en Google Plus, entre muchas otras cosas. En el día de hoy traemos para vos un truco para buscar Mails importantes en bandeja de entrada. Muchas veces, ésta suele ser poco ordenada, por eso, Google o más bien Gmail se encargaron de solucionar este tema para los usuarios.

Esto lo han hecho poniendo diferentes bandejas de entrada que diferencian el correo importante, la publicidad, etc. Y, con su nueva herramienta Inbox se puede configurar los correos que ingresan como tareas por hacer. La última actualización de esta herramienta permite encontrar los mensajes considerados importantes de una manera mucho más sencilla, por eso, te contaremos cómo utilizarla.

Hay muchas novedades en la barra de búsqueda de Inbox para Android y para iOS, la aplicación se ha transformado en una aplicación sumamente inteligente, sólo deberás buscar lo que te interesa encontrar. Este truco para buscar mails importantes en la bandeja de entrada permite que aparezcan tarjetas con información relevante, por ejemplo, las mismas hacen referencia a contenidos concretos como reservas, vuelos, envío de mensajería y otros detalles que Inbox marca de forma especial sobre los demás mensajes habituales.

Lo bueno es que esta búsqueda sencilla dio pie a la aplicación a presentar las tarjetas en la parte superior de la pantalla. No necesitarás la lista de resultados para encontrar el mensaje clave que buscas. Sólo debes pinchar sobre la tarjeta de información para acceder al contenido del mensaje. La tarjeta presenta los datos más importantes del correo en ella y evita que pierdas demasiado tiempo.

Esta no es la única mejora que se ha introducido para las búsquedas de Inbox. Con estas nuevas tarjetas se presentó un listado de resultado mucho más ordenado y práctico para cuando buscamos contenido en la bandeja de entrada. Debemos escribir una palabra o término que esté relacionado con lo que deseamos encontrar y nos encontraremos con los resultados en la pantalla. Habrá una sección llamada top results o resultados importantes que recoge los correos más importantes en relación a la búsqueda, es decir, van a aparecer los que contienen la palabra o información que estamos buscando sin estar ordenados si o si por fecha.

Es más probable que encontremos el correo que necesitamos encontrar en la primera mitad de la pantalla mediante las tarjetas informativas o los resultados importantes. Los resultados ordenados por fecha seguirán apareciendo pero en la otra mitad, es decir, en la parte inferior de nuestra pantalla donde podemos buscar día por día los mensajes que deseamos encontrar.

Es decir, este truco para buscar los mails más importantes en la bandeja de entrada que Google tiene para nosotros nos va a ser de muchísima ayuda. Es una forma mucho más rápida de ordenar el contenido y no es necesario actualizar Inbox ya que se hace de forma automática y gratuita.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *