Truco para borrar artículos de Pocket

Anuncios patrocinados


En el día de hoy, como verás, hemos dado mayor importancia a los trucos. Ya te hemos contado un truco para conectar Cardboard a tu PC, ahora podrás conocer este truco para borrar artículos de Pocket fácilmente. Seguramente adorarán este servicio que permite guardar archivos que encontramos en distintos sitios web para leerlos más tarde.

Como ya sabrás, estos artículos que guardamos podemos leerlos cuando no tengamos conexión a Internet incluso, esto es lo más significativo e interesante que se nos ofrece desde el servicio.

borrar artículos en pocket

Pero, como en todo, existen problemas, ya que Pocket puede terminar llenándose de artículos que quizás no tuvimos tiempo de tener en cuenta, sobre todo si no son demasiado noticiosos o ya no están de moda o no tienen la relevancia que tenían cuando los guardamos, por eso es interesante saber cómo hacer para borrar artículos en Pocket.

Borrar historial de Pocket

Si no tenes demasiados artículos en este servicio podrás hacerlo sencillamente por tu cuenta, es decir, manualmente, borrando uno por uno los que ya no te sirven o no te interesan. Pero, si hace mucho tiempo que utilizas Pocket probablemente tengas cientos de artículos que borrar allí y eso es un poco más complicado.

La solución es empezar de cero, es decir, hacer borrón y cuenta nueva. Para eso tendrás que borrar todos los archivos, pero no es nada difícil, deberás dirigirte aquí: http://getpocket.com/privacy_clear. Cuando ingreses deberás seleccionar “check” y pensar, obviamente, si deseas borrar todo lo que tienes allí. Si es así, das click y listo.

borrar artículos de pocket

Se borrará aquello que esté almacenado en tu cuenta no lo que hayas recomendado en caso de que tengas un perfil público de tu cuenta.

Esperamos que esta nota sobre cómo borrar archivos en Pocket te haya interesado, no hablamos muchas veces de este servicio que realmente es muy interesante. También desde aquí te recomendamos ver cómo conseguir más seguidores en Pinterest, otra plataforma que seguramente adoras y que quieras renovar un poco. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *