Truco para aprovechar Huevo Suerte en Pokémon GO

Anuncios patrocinados


El auge del juego Pokémon Go ya ha pasado hace tiempo, las primeras semanas se veía a muchas personas jugando pero a medida que pasa el tiempo se van quedando sólo aquellas personas que realmente disfrutan jugar y no ven como una carga tener que salir a caminar para capturar y para hacer prácticamente todo. En este caso te vamos a hablar de un truco que no le viene mal a ningún jugador, truco para aprovechar Huevo Suerte en Pokémon Go.

Truco para aprovechar Huevo Suerte en Pokémon GO

Nunca está de más aprender cómo aprovechar los objetos de Pokémon Go ya que son muy caros y nos duele en el alma utilizarlos y que te sobre tiempo de uso (Lo se, este hecho me ha tocado de forma muy personal). En muchos momentos es muy difícil esperar el momento indicado para utilizar el huevo suerte en Pokémon Go pero si realmente no querés desperdiciarlo, tendrás que calmar tu ansiedad.

Sacar provecho a Huevo Suerte en Pokémon GO

Antes que nada vamos a aclarar que los huevos suerte podés obtenerlos en algunos niveles como recompensa y también se pueden comprar con pokemonedas que se pueden obtener de dos maneras: pagando con dinero real o capturando muchos, pero muchos gimnasios.

Truco para aprovechar Huevo Suerte en Pokémon GO2

Muchas veces es molesto capturar 300 Pidgeys o Ratatas pero a la larga te darán los caramelos suficientes para que ganes toneladas de experiencia al evolucionar pokémon al utilizar huevo suerte. Si bien este objeto te da doble experiencia en todo lo que da EXP. Lo que más conviene es evolucionar, para ganar aproximadamente 40.000 de XP es necesario como mínimo 40 pokémon listos para evolucionar. No importa que pokémon sea, ya que la experiencia siempre será la misma a no ser que la evolución no la tengas registrada en la Pokedex.

Otro consejo más para aprovechar huevo suerte en Pokemon Go es que nunca pero nunca evoluciones dos veces a un pokémon ya que no te dará mas XP por que sea la tercera evolución, será prácticamente lo mismo y te consumirá más caramelos que evolucionando solamente la primera evolución.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *