Truco para Angry Birds: Cómo llegar a conseguir los huevos de oro fácil

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a dedicarnos a hablar del exitoso Angry Birds, en especial vamos a contarles sobre la posibilidad de ganar huevos de oro. Lo que harán estos huevos será darnos cosas extra, aquellas cosas que no podemos ganar de otra forma. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo ganar cada uno de estos veinte huevos de oro. 

Truco para Angry Birds: Cómo llegar a conseguir los huevos de oro fácil
Truco para Angry Birds: Cómo llegar a conseguir los huevos de oro fácil

Huevo uno: Lo que tendremos que hacer para ganar el primer huevo es pausar el juego en el primer nivel y más tarde presionar el signo de pregunta. Luego, tendremos que recorrer la ayuda hasta encontrar el ave blanca que lanza huevos explosivos. Cuando en un momento lance un huevo de oro tendremos que recogerlo de inmediato.

Huevo dos: El segundo huevo se desbloqueará de forma automática cuando logremos conseguir tres estrellas en el mundo Poached Eggs.

Huevo tres: Del nivel uno al ocho del mundo Poached Eggs, deberemos abrir los cofres del tesoro para encontrar nuestro tercer huevo de oro. Si no lo conseguimos en el primer intento, no debemos preocuparnos, lo conseguiremos entre esos niveles.

Huevo cuatro: En el segundo nivel del mundo Poached Eggs, tendremos que destruir la pelota de playa para adquirir el huevo.

Huevo cinco: En este caso lo que tendremos que hacer será presionar el botón de créditos de la pantalla principar y después seleccionar el botón que tiene una “i”. Cuando terminemos todos los créditos, podremos ver el huevo debajo de un ave blanca.

Huevo seis: Para conseguir el huevo seis tendremos que presionar dos veces el sol que se encuentra en la pantalla de seleccionar un nivel.

Huevo siete: En este caso tendremos que tener tres estrellas en cada uno de los niveles del mundo Migthy Hoax.

Huevo ocho: Entre los niveles cuatro y ocho, podremos encontrar el huevo ocho, lo que tendremos que hacer es golpearlo con un ave amarilla para conseguirlo.

Huevo nueve: Este huevo lo encontraremos entre los niveles cinco y diecinueve del mundo Migthy Hoax. Este huevo se encuentra fuera de la pantalla a la derecha. Lo que tendremos que hacer es alejar la pantalla y luego lanzar un ave amarilla hasta ahí. Finalmente tendremos que atraparlo con un ave amarilla.

Huevo diez: En la pantalla donde elegimos los niveles del mundo Danger Above, deberemos observar en los que dice “Coming Soon” para luego ver cada uno de ellos hasta encontrar el huevo.

Huevo once: Para poder desbloquear el huevo once tendremos que completar el mundo Danger Above entero con tres estrellas en cada nivel.

Huevo doce: Desde el nivel seis al catorce del mundo Danger Above podremos encontrar el huevo doce. Lo que tendremos que hacer es hacer click sobre el globo amarillo que veremos debajo del árbol.

Huevo trece: El huevo trece lo encontraremos entre los niveles ocho y quince del mundo Danger Above. El huevo se encuentra debajo de la plataforma de lanzamientos. Lo que tendremos que hacer para atraparlo será lanzar un ave amarilla al trampolín o bien el ave boomerang hacia él.

Huevo catorce: Para adquirir el huevo catorce tendremos que superar todos los niveles del mundo The Big Setup.

Huevo quince: Entre los niveles nueve y catorce del mundo The Big Setup, deberemos alejar la pantalla y de esta manera podremos verlo. Luego utilizaremos el ave boomerang para atraparlo.

Huevo dieciséis: Entre los niveles tres y diez del mundo The Big Setup, lo que tendremos que hacer es destruir el pato que se encuentra debajo del puente, de esta manera podremos ver el huevo.

Huevo diecisiete: Entre los niveles once y quince del mundo The Big Setup, podremos encontrar el huevo diecisiete, el mismo se encuentra abajo, a la izquierda de la pantalla, debajo de la plataforma de lanzamiento. Podremos utilizar el ave boomerag para agarrarlo.

Huevo dieciocho: En el nivel doce del mundo Ham em High, tendremos que destruir el trofeo que se localiza entre las dos filas de joyas.

Huevo diecinueve: Entre los niveles diez y trece del mundo Ham em High, deberemos alejar la pantalla para ver el huevo diecinueve y para atraparlo podremos utilizar el ave blanca.

Huevo veinte: Del nivel doce o trece del mundo Ham em High, este huevo se encuentra en el especial Super Bowl/Rio. Lo que tendremos que hacer para obtenerlo, es alejar la pantalla y lanzar una ave blanca hacia atrás para luego lanzar un huevo en el otro lado de la colina.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *