Truco para ahorrar batería de celulares

Anuncios patrocinados


La tecnología nos ha invadido durante la última década. Tal es así, que gran parte de la sociedad vive pendiente de sus teléfonos celulares porque nos permite comunicarnos constantemente y relacionarnos con quien queramos en el momento que queramos. Pero no todo es color de rosa; todo ésto se acaba cuando nuestro smartphone se nos queda sin batería, pero hoy en Ayudandotech, les mostraremos la manera de solucionar éste problema para que no desesperemos y entremos en cólera sin sentido. Seguí leyendo y conoce el nuevo truco para ahorrar batería de tu celular.

Truco para ahorrar batería de celular

Si nos encontramos en nuestro trabajo, en la universidad o en algún sitio donde tengamos un enchufe cerca, seguramente optemos por enchufar nuestro móvil al clásico enchufe de pared hasta que tengamos que irnos de ese lugar nuevamente. Este método puede resultar poco efectivo si apenas alcanzamos a cargar el celular durante un corto tiempo y tenemos que salir a la calle nuevamente, pero hay un truco para ahorrar batería y nos ayudará a cargarlo más rápido de lo común para que no se nos apague y nos deje incomunicados.

Cuando el celular se encuentra conectado a WiFi o al paquete de datos 3g o 4g la batería tiende a agotarse mucho más rápido de lo normal, por eso, para solucionar éste problema hay que seguir tan sólo unos pocos pasos y les aseguro que no puede ser más sencillo, cualquiera de ustedes lo puede hacer sin inconvenientes. Lo que tenemos que hacer para ahorrar batería del celular es activar el Modo Avión. Dentro de las opciones generales del celular, se encuentra la opción Modo Avión como todos habrán visto. De ésta forma el celular no irá gastando batería con el Wifi, ni con el paquete de datos, con el brillo de la pantalla, ni tampoco estará buscando constantemente las actualizaciones para el sistema o para las aplicaciones que tengan descargadas allí. Tan sólo hay que activar dicha opción y dejar cargar el celular sin utilizarlo hasta que tengan que irse nuevamente.

Les aseguro que llevando a cabo este procedimiento su celular ahorrará más batería y no se quedarán incomunicados durante todo el día porque se les apago el celular. Dato importante: Si están esperando alguna llamada importante no activen el Modo Avión, ya que, para la persona que los esté llamando estarán fuera de cobertura o directamente celular apagado.

Este truco para ahorrar batería de celulares es compatible con todos los celulares inteligentes de hoy en día, sea la marca que sea o tenga cualquier tipo de sistema operativo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *