Truco para agregar Add ons en Minecraft Pocket Edition

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft y además cómo construir de forma rápida en Minecraft Pocket para celular. Pero en este caso te vamos a explicar cómo hacer para modificar el juego cómo se puede hacer en la PC. Hoy en AyudandoTech te contamos un truco para agregar Add Ons en Minecraft Pocket Edition.

Los jugadores de Minecraft saben que detrás de este juego hay una gran comunidad que se dedica a hacer Mods, esto son archivos que modifican el juego. Estas modificaciones pueden ser de varios tipos, meramente estéticos, con distintos modos de juegos, mundos completamente nuevos, más criaturas y animales, etc. Existe una variedad infinita de ellos.

Mejores trucos para Minecraft Pocket Edition

Pero aquellos que juegan desde su celular no pueden disfrutar de estas modificaciones que suelen ser muy divertidas e interesantes. De a poco se está encontrando la forma de lograrlo y es a través de los Add Ons para Minecraft Pocket Edition. Los únicos que existen por el momento fueron desarrollados por la empresa Mojang, por el momento son dos, pero ya se ha hallado la forma de modificar el juego y darle una vuelta de tuerca para que los jugadores no se aburran.

Truco para agregar Add ons en Minecraft Pocket Edition

A continuación te vamos a enseñar cómo es el truco para agregar Add Ons en Minecraft Pocket. El primer requisito para hacerlo es que la versión del juego debe ser 0.16 o superior. Una vez que cumplas con este requisito podrás ingresar a la página oficial para descargar uno de estos dos Add Ons creados por Mojang, para hacer eso haz clic aquí.

Ahora, desde un explorador de archivos que puede ser el que trae por defecto el celular o cualquier otro, vas a buscar el archivo que se ha descargado en tu celular. Para buscar el archivo ten en cuenta el nombre del Add Ons que haz descargado y una vez que hayas localizado el archivo, procedes a renombrarlo.

Los archivos al final dirán “.mcworld” borramos esa extensión y escribimos “.zip”. Una vez hecho esto, procedes a descomprimir la carpeta en Games/ com.mojang/ MinecraftWorlds. Una vez hecho esto, podés entrar al juego y al tocar en jugar te dará a elegir entre el mundo normal que trae el juego y el que haz instalado. Espero que este truco para instalar Add Ons en Minecraft Pocket te haya sido de mucha ayuda.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *