Truco: Conseguir más boosters y judías mágicas

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a un juego muy divertido llamado Farm Heroes Saga, en el mismo existe el “Club de la Granja”, donde se van acumulando los animales que recogemos en los niveles que están señalados en color verde, estos niveles son:  7, 18, 38, 46, 66, 83, 94, 105, 124, 135, 159, 165, etc. Tendremos la posibilidad de cambiar 3 de estos animales conseguidos en diferentes niveles por un set de boosters de pala, booster recogedor, booster tractor u otros boosters, o bien, por 3000 o 5000 judía mágicas. 

Truco: Conseguir más boosters y judías mágicas
Truco: Conseguir más boosters y judías mágicas

Conforme vayamos avanzando en los diferentes niveles, será más complejo cumplir el objetivo, lo más probable es que no podamos reclutar todos los animales. Es importante que recordemos que tenemos que ganar 3 estrellas para obtener a todos los animales de cada nivel señalado. 

Para conseguir más boosters y judías mágicas con el “Club de la Granja”, tendremos que utilizar Cheat Engine, empleando el mismo truco para conseguir movimientos ilimitados.

Gracias a Cheat Engine, vamos a poder incrementar nuestros movimientos en Farm Heroes Saga como queramos y al hacer esto, aumentaremos nuestro puntaje y obtendremos más estrellas. Si obtenemos 3 estrellas, vamos a poder reclutar a todos los animales del club. Por lo tanto, lo más recomendable es volver a jugar todos los niveles donde podemos reclutar animales y donde previamente no habíamos conseguido las 3 estrellas, pero esta vez utilizando Cheat Engine.

Lo mejor de todo es que vamos a poder manejar el juego como queramos, por ejemplo, si ya obtuvimos las 3 estrellas y nos quedan 50 movimientos, podremos disminuir nuestros movimientos a 1 o 2 para finalizar el juego más rápido.

Vamos a poder emplear este truco no solo en aquellos niveles dónde tenemos que reclutar animales, sino además en aquellos donde previamente habíamos conseguido sólo una estrella. Así el juego nos premiará con 250 judías mágicas. Tendremos que tener en cuenta que si hacemos esto en aquellos niveles dónde ya habíamos conseguido 3 estrellas, no conseguiremos judías mágicas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *