Tres trucos para fotógrafos principiantes

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios tres trucos para fotógrafos principiantes con el fin de que puedan tomar fotografías de la mejor manera. Si bien para muchas tomar una foto es sencilla, la realidad es que tomar una buena foto o hacer fotos originales en el celular, requiere de muchas cuestiones que se deben tener en cuenta.

Los fotógrafos profesionales siguen algunas reglas básicas que todos los principiantes deberían conocer. Por eso mismo, a continuación les dejamos una serie de tips y consejos a tener en cuenta en sus próximas fotografías, y no cometer errores al sacar una selfie.

Tres trucos para fotógrafos principiantes

Estos trucos para fotógrafos principiantes tienen que ver con definir los puntos de interés, ser lo más natural posible y que la foto se vea bien.

1- El primer truco es el más complejo. La idea es tomar en cuenta todos los puntos de interés que pueden existir en una imagen y permitir que se vean lo mejor posible. Un buen ejemplo es al tomar fotos en interiores. Es muy común que en las fotos tomadas dentro de casas o edificios las ventanas se vean tan brillantes que no se distinga lo que hay detrás. Para ello se recomienda disminuir la exposición hasta que se distinga lo que hay en la ventana, enfocando ese objeto. Una vez lo hagan enfoca otro objeto de interés en el interior y toma la foto.

Paso siguiente, deben subir la exposición de la foto, durante la edición posterior al tomar la foto, para que todo se vea casi a la perfección.

Tres trucos para fotógrafos principiantes

2- El segundo de los consejos tiene que ver con retratar personas. En lugar de forzar una pose intentando imitar a la modelo de esa revista, intenta dirigir a las personas a las que retratarás. Hazlos reír, bailar, hacer alguna mueca graciosa y captura el momento siguiente, cuando se lo estén disfrutando de la forma más natural posible.

3- Completa los consejos para fotógrafos principiantes, buscar la mejor luz posible. Antes de tomar una foto deben buscar que el objeto o persona se vea con claridad. Si es de día, intenta esperar en la que el Sol y las nubes formen una especie de caja de luz para fotos natural.

Tres trucos para fotógrafos principiantes

A veces una luz fuerte ayuda a jugar con las sombras y se pueden lograr grandes resultados. De cualquier forma, la iluminación es tu mejor aliado al momento de tomar una foto. El resultado, lo pueden compartir en Google Fotos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *