Transferir fotos entre iPhone y PC mediante Wifi

Anuncios patrocinados


Para todos los fieles usuarios de iOS les vamos a ofrecer esta excelente herramienta, pero primero les digo que para poder pasar fotos entre iPhone y sus ordenadores deben usar iTunes.

MultiLoader

Ahora sí. Para transferir imágenes o fotos entre un iPhone y la PC mediante Wifi podemos utilizar Multiloader. Esta app es gratuita para el dispositivo oficial de Apple y lo que hará es conectarlo a una computadora y realizar el envió de todas esas imágenes que hayas seleccionado previamente y que quieras tener almacenadas en tu PC mediante una sola red Wifi.

Para utilizar Multiloader no necesitas tener conocimientos profundos sobre informática o algo por el estilo, ya que es su manejo es super sencillo y bien práctico.

Para comenzar el proceso de transferencia, debemos descargarlo e instalarlo desde el App Store. Una vez dentro, nos dirigimos a la sección Recieve from y luego damos click en PC. Notarán luego que aparecerá un enlace, el cual lo tenemos que abrir con el navegador que utilicemos, sea Chrome, Firefox, etc y cargar todas las imágenes que pretendan.

Es importante destacar que la aplicación tiene una opción llamada ‘Send to”, lo que nos permitirá subir las fotos a redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr,  también a Picasa, Dropbox, a sus casillas de correo, etc.

Descarga Multiloader

Vía: No sé Cómo 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *