Traductor de Galaxy S7 en cualquier Android

Anuncios patrocinados


En la actualidad, tener un traductor en tu celular es una herramienta más que útil ya que el mundo está tan globalizado que cada vez necesitamos mayor competencia lingüística y en muchos casos sabemos 1 o 2 idiomas además del natal o incluso ninguno. Pero si no queremos quedar afuera de lo último es ideal tener un traductor inteligente que nos de una mano para comprender. El traductor que posee el nuevo Galaxy Note 7 ha llamado mucho la atención porque permite traducir cualquier texto utilizando el S-Pen. En este caso te vamos a explicar como obtener el traductor de Galaxy S7 en cualquier Android.

Traductor de Galaxy S7 en cualquier Android

El traductor de Galaxy más muchas otras que también son sorprendentes y las características internas del celular puede hacer que el Samsung Galaxy Note 7 sea uno de los mejores celulares de este año. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una de las funciones más destacadas de este celular? Esta herramienta sirve para traducir cualquier texto de forma rápida con tan sólo seleccionarla con el S-Pen, incluso puede traducir textos que estén en imágenes -en el caso de que sea legible-.

Descargar traductor de Samsung Galaxy S7 para otro Android

Herramientas como estas es imposible que puedas tener exactamente la misma en tu celular, pero tenemos para vos una alternativa muy interesante para tener el traductor de Galaxy S7. Que quizás conozcas hace muchos años ya que está entre nosotros hace mucho tiempo, a más de uno le ha ayudado a terminar la tarea de Inglés. Se trata de la app Google Traductor, en su comienzo era un traductor convencional, en el cual escribías lo que querías traducir y elegías en qué idioma.

Pero poco a poco se le ha agregado funciones como la traducción sin conexión, esto lo logra descargando cuando el celular está conectado a Internet el pack del idioma que utilizas con más frecuencia. También tiene una opción que te permite seleccionar un SMS y traducirlo.

Pero el que más nos interesa en este caso es el que permite traducir cualquier texto que selecciones y copies, esta función se llama “Presiona para traducir”. Al hacer estos movimientos, aparece una burbuja flotante a uno de los costados -como si fuera Facebook Messenger-, y cuando pulsas en ella te permite traducir el texto que habías copiado.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *