Torch Browser permite descargar vídeos de Instagram

Anuncios patrocinados


Seguramente ya han oído hablar de Torch Browser, se trata de un navegador muy interesante basado en Chromiun, el mismo que emplea Google Chrome. Además de utilizar la misma tecnología que el navegador de Google, integra su propio cliente torrent, un complemento propio que nos da la posibilidad de descargar música y videos, lo que nos resultará muy útil si queremos descargar videos de Instagram.

Torch Browser permite descargar vídeos de Instagram
Torch Browser permite descargar vídeos de Instagram

No necesitaremos ningún tipo de trucos, lo único que tendremos que hacer es instalar Torch Browser y emplearlo para navegar sobre el video que queremos descargar. En el caso que queramos descargar un video de Instagram, tendremos que copiar la URL en la barra de direcciones y presionar “Video” que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz, de esta manera, se iniciará la descarga automática. 

Es muy simple de utilizar, y además de acercarnos la posibilidad de descargar videos de Instagram, nos permite hacerlo desde YouTube y demás servicios online, para lo cual necesitaríamos utilizar servicios online o programas de terceros que hacen el proceso bastante más pesado.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *