Top mejores trucos para Plants vs Zombies 2

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo jugar a Plantas vs Zombies Adventures en Facebook pero también te hemos explicado cómo descargar la aplicación del juego para tu celular con Android. Pero en este caso nos vamos a centrar en aquellos jugadores que ya llevan bastante tiempo jugando, los cuales se los pueden considerar jugadores activos. Hoy en AyudandoTech te contamos cual es el Top mejores trucos para Plants vs Zombies 2.

Top mejores trucos para Plants vs Zombies 2

Personalmente recomiendo que siempre que jueguen y quieran tener una verdadera experiencia en los juegos, no realicen trampas ni utilicen hacks para sacar ventaja, ya que pienso que eso le quita toda la diversión al juego. De todas formas hoy te traemos los mejores trucos para Plants vs Zombies, algunos son consejos para mejorar en cada partida y otros son trucos sin usar hack que te pueden ayudar a ganar.

Consejos para jugar Plants vs Zombies

En el nivel de Purple World recibes cartas de forma aleatoria para jugar, en el caso de que no te gusten o no se adapten a tu forma de jugar, podés optar por este truco para cambiar las cartas que te han tocado. Lo único que tenes que hacer es cerrar la aplicación y una vez que vuelvas a entrar vas a tener un nuevo mazo de cartas, podés hacer esto de forma repetida hasta que te toquen cartas que te gustan.

Top mejores trucos para Plants vs Zombies 22

En los niveles donde queres obtener el tesoro yeti, es recomendable que antes de que no logres obtenerlo y lo pierdas que reinicies el nivel. De esta forma tenes una nueva oportunidad sin perderlo por completo. Así mismo, para obtener el tesoro yeti no tenes que solamente vencerlo, sino que tendrás que completar todo el nivel.

Los girasoles son un As bajo la manga, es recomendable al menos tener dos filas de esta planta, ya que sirven para comprar el resto de las plantas que harán el trabajo sucio. Incluso podés combinar a las dos filas de girasoles con plantaciones de patatas para evitar que los zombies se los coman.

Espero que estos trucos para Plants vs Zombies te haya sido de mucha ayuda para poder pasar los niveles con la menor dificultad posible.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *