Top mejores tonos de notificación

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos mas personalizables, lo que hace que los usuarios modifican sus móviles al gusto de cada uno. Uno de los cambios más clásicos que hacen cuando reciben un teléfono, tiene que ver con los tonos de las notificaciones colocando el que mejor les vaya para cada notificación. Debido a esto, hoy les mostramos top mejores tonos de notificación.

Si bien los usuarios cuentan con tonos por defecto en sus equipos, siempre esta bueno contar con opciones que les permiten editar sus móviles con tonos diferentes y hacerlos más dinámicos. Por eso mismo, les dejamos las mejores apps para personalizar sus celulares.

 Top mejores tonos de notificación

1- Zedge Ringtones & Wallpapers: Una de las opciones disponibles, ofrece la posibilidad de descargar los mejores ringtones, tonos de llamada y notificaciones directamente desde la propia aplicación para Android. Es muy fácil de usar y ofrece otras opciones como la descarga de juegos recomendados, la descarga de los mejores fondos de pantalla o la descarga de los mejores Live Wallpapers para Android.

Desde la misma aplicación podrán previsualizar el audio, descargar los tonos de llamada gratis y configurarlos como predeterminado.

2- Tonos Audiko para Android Pro: Otra de las herramientas con los mejores tonos de notificación. Llega con muchas canciones en su apps y en la página web para que puedan elegir el que mejor les vaya. Una función interesante, que la app anterior no permite, es que pueden editar los tonos.

Top mejores tonos de notificación

3- Mob: A través de la misma podrán buscar prácticamente cualquier canción o sonido. Por ejemplo, pueden hacer la prueba buscando “minion” y verán que ofrece varios resultados, entre los que está la risa de un minion, la famosa canción “Banana” y un montón de sonidos de los famosos esbirros de Gru.

4- Tonosfrikis: Completa el top de tonos de notificación. En este caso, hacemos referencia a una herramienta que ofrece tonos raros. No esperen encontrar canciones ni tonos populares, pero si otros que les sacaran una sonrisa y les permitirán personalizar sus equipos de la mejor manera.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *