Top de los 20 mejores juegos para jugar desde tu navegador

Anuncios patrocinados


Si deseas jugar momentáneamente a algún juego pero no deseas instalar nada hoy te vamos a acercar el top 20 de los mejores juegos para jugar desde tu navegador. Sólo necesitarás de tu navegador y conexión a Internet.

Esta lista, como dijimos, incluye veinte juegos, algunos más nuevos que otros, pero lo interesante de todos ellos es que podremos disfrutarlos desde el navegador. Todos funcionan desde Google Chrome sin inconveniente y algunos también son compatibles con otros navegadores diferentes. Parte de ellos requieren que nos registremos pero en su mayoría son de muy fácil acceso.

En principio tenemos Agar.io, un juego similar al de Spore pero con modo multijugador. Cada uno de quienes participan será un microorganismo que va creciendo y comiendo otros que son más pequeños, pero, a medida que hace esto va siendo cada vez más lento. Es muy simple y entretenido.

agar.io

En segundo lugar tenemos a 10 Bullets. En cada partida de este juego contarás con diez disparos, la idea es que al destruir la nave la misma genere una metralla que ayude a derribar otras. Se trata de una reacción en cadena y es lo que debemos lograr y provocar, lo importante es saber cuándo deberemos disparar contra la nave.

10 bullest

Por otro lado tenemos a “Ballistic”, como siempre, en una lista de juegos no puede faltar un shooter para el navegador. Admite multijugador y está basada en el motor gráfico Unity.

Ballistic

En cuarto lugar hablaremos de “The World Biggest Pac-Man” para los fanáticos de siempre de Pac-Man. Podrás crear tus propias pantallas de juego y además tendrás miles para elegir cuál prefieres.

The world biggest pacman

En el quinto puesto encontramos a Gods Will Be Watching, una aventura increíble. La idea es que logres que distintos personajes sobrevivan en un campamento en un lugar muy lejano en un lapso de cuarenta días y para eso tendrás una cantidad de acciones para cada uno de esos días.

Gods will be watching

Por otro lado, vamos a hablar de “Doom”, un juego que se trasladó a los diferentes formatos y soportes, en el navegador podremos jugarlo gracias a Flash.

Doom

En septimo lugar tenemos a Drakensang Online, un exponente de clones de Diablo. Tiene gráficos increíbles para ser un juego simplemente de navegador, deberás explorar mazmorras y recolectar objetos mágicos.

juego

Otra alternativa es Cube Slam. Se trata del Pong de toda la vida pero se le ha dado una perspectiva nueva, no muy distinta a las clásicas mesas de aire de los salones recreativos. Podrás también jugar contra diferentes usuarios.

Cubeslam

También podemos ofrecerte la posibilidad de jugar a Sparta: War of Empires, un juego de estrategia. Tiene un aspecto técnico de punta y se encuentra ambientado en las guerras de la antigua Grecia. No es muy diferente de los juegos como Age of Empires.

Sparta

En décimo lugar podemos hablar de Wonderputt, un juego de mini golf, sus escenarios son increíbles y es muy sencillo para aprender pero difícil de dominar.

Wonderputt

Otra posibilidad es Super Hot, parece a simple vista un shooter más, lo es, pero tiene características sumamente importantes. El tiempo transcurrirá sólo si te mueves del lugar, lo que permite que pienses muy bien las estrategias para cada acción.

Superhot

También tenemos la posibilidad de jugar a “Coma” que combina aventuras y rompecabezas, basado en  Flash y con una estética apasionante.

Coma

Cut the Rope es otro de los juegos de este top 20 de juegos para tu navegador, se trata también de un juego de rompecabezas que se hizo popular en los dispositivos móviles, ahora podrás jugarlo desde tu ordenador y tendrás acceso a toda la saga y al juego original completo.

Cut the rope

En décimo cuarto lugar tenemos a Robot Unicorn Attack Evolution, con una interesante estética y un planteamiento delirante se trata de uno de los juegos de carrera más entretenidos.

Robot

Airmech es otra de las opciones, es un juego al estilo DoTA, basado en robots que luchan para transformarse en unidades aéreas con distintas habilidades importantes.

Airmech

Por otro lado tenemos a Spelunky, que comenzó como un juego para el ordenador gratuito pero se ha ido desarrollando día a día saltando a otros formatos. Es una combinación de trampas, enemigos y rompecabezas.

Spelunky

También tenemos a CrossCode que se puede descargar o jugar directamente desde nuestro navegador, es un juego en 2D al estilo japonés y muy similar a Zelda, Final Fantasy, etc.

Cross Code

En el número dieciocho tenemos a Kingdom Rush, un juego Tower-Defense que tiene un ambiente medieval y personajes de caricatura. Cuando vamos superando a nuestros enemigos mejoramos las construcciones y avanzamos en el juego.

Kingdom rush

En el ante ultimo puesto tenemos a Battlestar Galactica Online, multijugador y basado en guerras espaciales.

BattleStar Galactica online

Y por último hablaremos de The Settlers Online, un juego de estrategia que será sumamente interesante para aquellos fanáticos de construir y gestionar recursos.

The Settlers online

Si te ha interesado alguno de ellos o varios podrás ingresar desde los enlaces que te hemos acercado, no te pierdas estos increíbles juegos para jugar desde tu navegador sin necesidad de descargas ni molestias.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *