Top aplicaciones para estar informado en mi celular

Anuncios patrocinados


Estas informado es una de las cosas más importantes en la actualidad, pero más importante que eso es saber por qué medios lo hacemos y si es realmente confiable. Muchas personas elijen informarse a través de redes sociales, esto puede generar que caigan en artículos falsos que recorren todo el Internet haciendo caer a varios ingenuos. Hoy en AyudandoTech te traemos un top de aplicaciones para estar informado en mi celular.

Top aplicaciones para estar informado en mi celular

Mantenerme informado con mi celular

A continuación te vamos a contar cuales son las mejores aplicaciones para estar informado. La primera que voy a mencionar es 20minutos, una app donde vas a encontrar información general, es decir de todas las temáticas y categorías. Con esta app para estar informado en mi celular vas a poder acceder a todas las últimas notificas de forma fácil, ya que es una aplicación muy ágil. Así mismo podrás activas las notificaciones de las noticias que más te interesan para no perderte de nada.

Para descargar 20minutos haz clic aquí.

La siguiente aplicación para estar informado es News Republic, se trata de una aplicación a nivel mundial. Es decir que en ella podrás encontrar las noticias de todo el mundo. Las categorías que maneja son la política, cultura, chisme, deportes, moda y economía. Esta app te presenta una sección de noticias especial para vos para que encuentres los temas que más te interesan.

Para descargar News Republic haz clic aquí.

ElEconomista.es es una aplicación para aquellos que están interesados en el ambito financiero. Posee todas las noticias relacionadas con la economía de la última hora. Así mismo te muestra las cotizaciones de los mercados a nivel nacional e internacional, también te muestra las cotizaciones de materias primas, divisas y tipos de interés.

Para descargar esta aplicación haz clic aquí.

Espero que hayas encontrado la aplicación para estar informado que más se adapte a tus intereses.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *