Top aplicaciones de belleza

Anuncios patrocinados


En el mercado existen aplicaciones que se adecuan a las necesidades de cada uno de los usuarios para que puedan tener la mejor experiencia. En esta oportunidad, les traemos el top aplicaciones de belleza, para qué mujeres pueden utilizarlas y sacar el máximo provecho desde sus equipos móviles.

La mayoría de las aplicaciones disponibles para equipos Android e iOS se encuentran totalmente gratis, además les brindan la posibilidad de probar en forma virtual distintos estilos y productos.

 Top aplicaciones de belleza

1- MakeUp para Android e iOS: Se trata de una app de simulación de maquillaje en vivo, muy fácil de usar. A través de la misma, podrán cambiar tonos, categorías y ofrece algunas sorpresas ocultas. Cuando comienzan a usar la aplicación se encontrarán en el modo de cámara selfie donde se verán en vivo para comenzar a aplicar el maquillaje.

2- Beautylish para Android e iOS: Una de las apps de belleza que permite descubrir las tendencias en belleza, aprender algunos trucos del maquillaje y descubrir nuevos productos. Además, podrán leer varias reseñas sobre productos, estilos de peinados, diseños para las uñas, recomendaciones y guías en vídeo.

Top aplicaciones de belleza

3- Makeup Genius para AndroidiOS: Se trata de la app oficial de la empresa L’Oréal Paris. Utiliza realidad aumentada para que las mujeres puedan probar maquillaje en forma virtual a través del móvil o tableta, enseña a maquillarse profesionalmente paso a paso, como así también a descubrir el tipo de maquillaje que más las favorece.

4- Perfect365 para Android e iOS: Otra de las aplicaciones de belleza, es virtual y muy sencilla de usar. Incluye más de 20 herramientas para personalizar estilos, sombras, lápices de labio y mucho más, 200 estilos predeterminados, múltiples paletas de colores, tutoriales en vídeos y recomendaciones sobre modas.

Top aplicaciones de belleza

5- Glamzy 2 para Android e iOS: Con esta app pueden probar maquillaje de varias marcas como Ives Saint Laurent, MAC, Make Up Forever, Inglot y otras. En este caso, la versión de Android es de pago, tiene un valor de u$s 4,99.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *