Top 5 ecualizadores gratis para Android

Anuncios patrocinados


Las funciones de multimedia en un móvil son importantes, porque la mayoría de las personas utilizan en sus teléfonos el apartado de multimedia o ecualizadores para ver videos y escuchar música. Sin embargo, algunos móviles no satisfacen completamente al usuario con sus funciones y herramientas, por eso hoy les traemos el top 5 ecualizadores gratis para Android.

A través de los mismos podrán sacarle todo el juego de las bocinas a tu móvil. Con estas aplicaciones podrán configurar como se reproduce la música en tu terminal, mejorar notoriamente el sonido y acceder a más herramientas en el ecualizador.

Top 5 ecualizadores gratis para Android

1- Speaker Booster: Una app simple que aumenta el sonido del móvil de un 15 o 30% con solo encenderla. Es importante saber que esta subida no dañara el móvil o arruinará tus altavoces. Además, pueden aumentar el sonido de las notificaciones, sistema y medios de comunicación.

2- Music Equalizer: Uno de los 5 ecualizadores gratis para Android mas demandado por los usuarios debido a su diseño, funcionalidad y la modificación que se le pueden hacer a los graves. Además, se pueden cambiar 5 bandas de ecualizador o bien, elegir perfiles preestablecidos, cuenta con un widget en el escritorio para activar el perfil que quieran de forma rápida. Esta aplicación es una buena opción a la hora de ecualizar el móvil.

Top 5 ecualizadores gratis para Android

3- Poweramp: Hablamos de uno de los mejores reproductores, cuenta con grandioso ecualizador, en el podrán cambiar 10 bandas, los agudos, los graves, entre otros. Además, cuenta con un gran catálogo de perfiles preestablecidos.

4- AudioFX: Se ubica dentro de los  ecualizadores gratis para Android, es muy completo ya que llega con 5 bandas para reforzar sonido, los graves, el sonido envolvente. También, tiene perfiles predefinidos para los géneros musicales. Una básica aplicación pero bien desarrollada.

Top 5 ecualizadores gratis para Android

5- Equalizer: Este ecualizador para Android llega con funciones básicas como aumentar graves, virtualizador, bandas de 5 canales y perfiles preestablecidos. Además, tiene la función de detectar lo que estamos escuchando y ecualizarlo automáticamente para mejorarlo. Integra un widget en forma de control para facilitarnos un poco el trabajo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *