Top 3 mejores juegos de aventura para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios porque permiten entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Esto hace que de forma constante estén llegando nuevos lanzamientos que se suman a la tienda como alternativas. Debido a esto, hoy les traemos top 3 mejores juegos de aventura para Android.

Dichos juegos llegan con una dinámica de juego sumamente simple, permitiendo a la totalidad de los usuarios, explorarlo al máximo sin perderse de nada. La concentración y estrategia son importantes para avanzar en los diversos niveles y lograr los objetivos.

Top 3 mejores juegos de aventura para Android

Juegos esenciales para Android

1- Rayman Adventures. En dicho juego, deberán embarcarse en una increíble aventura a través de mundos legendarios para ayudar a Rayman y sus amigos a rescatar los huevos de las Incrediballs. El fin es que el Árbol Sagrado recupere toda su fuerza. Podrán meterse de lleno en la acción y luchar contra minotauros, bandidos y muchos otros monstruos en Rayman Adventures. Además, recorrer territorios misteriosos, castillos medievales encantados y los míticos mundos del Olimpo, para desvelar todos los secretos ocultos.

2- Fast like a Fox. Otro de los mejores juegos de aventura para Android. En este caso, han desaparecido misteriosamente los tesoros de la tribu del Zorro de Oro. El fin es ayudar a los dueños a recuperarlos. Tendrán que controlar el Zorro tocando la parte de atrás de tu dispositivo y viajar por mundos emocionantes y retadores. Los valles cubiertos de nieve, picos de montañas, cuevas ardientes y autovías de ciudad, están esperando por ustedes. Encuentren todas las monedas, esmeraldas y diamantes mientras marcan el mejor tiempo para obtener la puntuación más alta.

Top 3 mejores juegos de aventura para Android

3- UNCHARTED: Fortune Hunter. Una original aventura de puzles y acción que permite acompañar a Nathan Drake en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia. Deberán usar la inteligencia para sobrevivir y resolver más de 200 puzles mortíferos. Encuentren más de 50 tesoros escondidos en cuatro mundos, y desbloqueen recompensas. Se suma a los mejores juegos de aventura para Android con su formato lleno de acción.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *