Todas las respuestas de Futboleando

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de un juego conocido como Futboleando, se trata de un juego de preguntas y respuestas de fútbol realmente entretenido que pondrá a prueba todos nuestros conocimientos, no sólo del fútbol argentino, sino de equipos de todo el mundo, con todos sus jugadores y de toda la historia.

En particular, en el artículo de hoy queremos ofrecerles todas las respuestas de Futboleando para que puedan ganar y convertirse en lo mejores sin perder una partida.

 

El juego Futboleando es un juego de preguntas y respuestas similar al famoso Preguntados, pero con la diferencia que en este caso las preguntas serán de fútbol. La jugabilidad es la misma, vamos a tener que girar una ruleta para responder las preguntas, las cuales corresponden a varias categorías: Mundiales, Campeonatos, Historia, Internacional, Jugadores y Equipos. Vamos a contar con un tiempo limitado y 4 opciones, cada vez que respondamos 3 preguntas de forma correcta, o la ruleta se detenga en el balón de oro, tendremos la posibilidad de jugar por un personaje o quitarle uno a nuestro oponente. Si juntamos todos los personajes correspondientes a las diferentes categorías, vamos a ganar el juego. Tendremos que pensar cuidadosamente nuestra estrategia, ya que en algunas oportunidades será más útil robarle un personaje a nuestro oponente desafiándolo a un duelo de penales o gol de oro.

Pero a diferencia del ya conocido juego Preguntados, Futboleando no posee una fábrica de preguntas, lo que significa que las mismas son limitadas y la única manera de que nuevas preguntas sean añadidas es que lo hagan lo desarrolladores. Por este motivo es que vamos a tener la posibilidad de acceder a todas las respuestas de Futboleando, para lo cual lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Enlace: Todas las respuestas de Futboleando






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *