Todas las novedades de iOS 9

Anuncios patrocinados


La última versión del sistema operativo móvil de Apple, con el que corren el iPhone, iPad y iPod Touch, entre otros, se está conociendo de a poco. Es por eso que en esta oportunidad les acercamos a ustedes todas las novedades de IOS 9 para que se mantengan al tanto de lo que se viene próximamente.

IOS 9

iOS 9 se encontrará disponible para actualizar en los siguientes modelos:  iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 5 y 5s/5c iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina. Esta nueva versión del sistema operativo incorpora algunas novedades. Cabe destacar que no existe ninguna especificación oficial, y que todo lo que le mostraremos se basa simplemente en rumores de la web.

Dentro de las primeras novedades que encontraremos en IOS9 es principalmente la estabilidad. El objetivo de limpiar bugs y mejorar la estabilidad para que el usuario tenga un mejor servicio y luego poder ampliar la compatibilidad del sistema hasta con dispositivos con procesador A5, como el iPhone 4S, el iPad 2, el primer iPad mini y el iPod Touch de 5ª generación, como bien les mencionábamos anteriormente.

  • El segundo punto es el Trasporte público en Apple Maps. El servicio ha sido totalmente optimizado y le habrían hecho un gran ajuste de tuerca para que el trasporte funcione perfectamente.
  • Siri recibirá ahora un poco de cariño. Aparentemente, ahora Siri será más parecida a la del Apple Watch lanzado hace ya un tiempo. Competirá de forma directa con Google Now.
  • Servicio de música en Streaming.
  • La posibilidad de poder dividir las pantallas en el iPhone o en el iPad para poder realizar dos tareas en una misma pantalla y a la vez.
  • HomeKit
  • Force Touch

Próximamente estos rumores se irán confirmando. Por lo tanto, esperamos ansiosos la salida y actualización del nuevo IOS 9.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *