Toda la Copa Libertadores 2013 en tu Android

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de un dispositivo Android y eres seguidor de competiciones futbolísticas, te presentamos una aplicación para que puedas tener Toda la Copa Libertadores 2013 en tu Android.

Podrás Descargar la copa libertadores 2013 para Android, y además te contamos que la misma es una aplicación totalmente gratuita, además su desarrollo, según comentarios de usuarios es mucho mejor que el del 2012.

Copa Libertadores 2013, posee excelentes detalles gráficos. Podrás realizar un seguimientos de tus equipos favoritos, y obtener los resultados del juego en tiempo real, ya sea goles, amonestaciones, cambio de jugadores,faltas y mucho más.

Además en el menú que presenta  Copa Libertadores 2013 para Android, podrás ver las tablas de posiciones correspondientes a cada equipo. Además vas a poder recibir videos de goles y noticias de cada equipo.

Participa en esta Copa libertadores diferentes equipos de América entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Para tener la Copa Libertadores de forma correcta en nuestro dispositivo, el mismo deberá contener la versión  1.6 de Android o superiores y un espacio libre de tan sólo 5 MB.

Enlace: Toda la Copa Libertadores 2013 en tu Android

 

 






» »

Una idea en “Toda la Copa Libertadores 2013 en tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *