The Walking Dead no mans lands para Android

Anuncios patrocinados


La segunda parte de la 7ª temporada de The Walking Dead se acaba de estrenar, y no lo hace sola sino que llega con uno de los juegos oficiales, The Walking Dead no mans lands para Android.

Dicho juego se centra en la trama de la quinta temporada de la serie, donde Daril Dixon es el personaje principal que les enseñara todo lo necesario para lograr sobrevivir.  Disfrutaran de un RPG estratégico en el que toda decisión que tomen se verá reflejada en el resultado de nuestra supervivencia para bien o para mal.

The Walking Dead no mans lands para Android

No sólo tendrán que reclutar sabiamente y formar al mejor equipo con nuestros personajes favoritos de la serie, sino también mejorarlo para que no nos coman en los combates tácticos por turnos ambientados en escenarios de la serie, y por supuesto, para llevar al día la gestión de nuestros campamentos.

The Walking Dead no mans lands se caracteriza por permitir luchar y combatir con todas las plagas de caminantes mortal, reclutar supervivientes, crear y organizar el mejor equipos con equipamiento adecuado para hacer frente a cada una de las misiones, y cazar y combatir a los caminantes en conocidos lugares y escenarios de la serie como Terminus o la prisión. Incluso, pueden unirse a otros jugadores en diversos desafíos semanales, como sucede en el juego de The Walking Dead.

The Walking Dead no mans lands para Android es un juego interesante con una jugabilidad sencilla y dinámica, que permite entretenerse al máximo en sus tiempos libres. Incluye sus compras in-app que varían entre los 2,99 euros y los 99,99 euros. A continuación les dejamos el link oficial.

The Walking Dead no mans lands para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *