The Sims 3 para Windows Phone

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de uno de los juegos más famosos desde hace tiempo, se trata de Sims. Para aquellos que no lo conocen, en este jugo tendremos que crear un personaje, construirle una casa, buscarle un empleo y lograr que avance en su vida. En particular presentamos una versión para Windows Phone, el nombre del juego es The Sims 3, que tendremos la posibilidad de descargar para este sistema operativo, así vamos a poder disfrutar de este excelente juego desde nuestros equipos. En lo que sigue vamos a contarles un poco sobre The Sims 3 para Windows Phone. 

The Sims 3 para Windows Phone
The Sims 3 para Windows Phone

Es una de las mejores aplicaciones para Windows Phone, vamos a poder crear distintos personajes como queramos y además construir nuestra casa soñada. Claro está que tendremos que conseguir un empleo y avanzar en el mismo para incrementar nuestro salario.

Tendremos que cuidar bien a nuestro personaje, alimentándolo, dándole un hogar, relacionarlo con los vecinos, divertirlo y otras cosas más.

Si somos usuarios de una tablet, jugar The Sims 3 es mucho más cómodo, ya que dispondremos de una pantalla de mayor tamaño y podremos apreciar mejor los gráficos. Si bien la descargar del juego no es gratuita, vale la pena el gasto.

Descargar The Sims 3 para Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *