Tercera generación del Motorola Moto G 2015

Anuncios patrocinados


Motorola se ha instalado entre las primeras tres marcas de celulares más vendidos del mercado gracias los últimos modelos de teléfonos móviles que ha lanzado. Dentro de muy poco tiempo se estará presentando la tercera generación del Motorola G 2015 y hoy te mostraremos las supuestas características y funcionalidades con las que contaría dicho smartphone.

Tercera generación del Motorola Moto G 2015

Dentro de los celulares de gama media, éstos terminales han acaparado gran parte de las ventas por parte de los usuarios que deciden comprar un nuevo celular. Motorola Moto G 2015 es un celular que contará con sistema Android que nos ofrecerá una gran cantidad de actualizaciones y grandes mejoras a un precio más que razonable, por la calidad de celular de la que estamos hablando. Ésta nueva generación de Moto G tendrá una versión mejorada con 4G y contaría con un gran avance con las funcionalidades y especificaciones que hacen al celular.

Los rumores revelan que el precio del Motorola Moto G 2015 no aumentaría mucho más de lo que estabamos acostumbrados a ver, por lo que la competencia la tendrá más que complicada para colocar un celular que pueda competir mano a mano con el Motorola Moto G en cuanto precio/calidad. Además, podríamos ver una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 610 adaptado en su versión 5.1 y una tarjeta gráfica Adreno 405. Todo esto sería empujado por una memoria  de 2GB RAM (más que el modelo anterior). En lo que aún tenemos un poco de dudas en cuanto a su capacidad interna. Se rumorea que tendría 32GB sin expansión y otros de 8/16GB con slot para microSD hasta 128GB.

La cámara del Moto G tercera generación contaría con un sensor de 8MP dotado de auto-enfoque, detector de caras, HDR y panorámicas. Si les gusta filmar vídeos, les cuento que la grabación sería de 1080p@30fps.

En cuanto a su conectividad, los rumores nuevamente indican que tendríamos conectividad LTE, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 LE y la radio FM seguiría disponible. Pues entonces, la tercera generación del Motorola Moto G 2015 indica que dicho celular Android sería el primer móvil de Motorola fabricado bajo el ala de Lenovo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *