Tener un mes gratis Netflix en España

Anuncios patrocinados


Hace varios meses te habíamos contado acerca de la llegada de Netflix a España, pero hoy las noticias son mucho mejores: vas a poder tener un mes gratis Netflix en España. Si te gustaría disfrutar de esta opción te contaremos de qué manera conseguirlo, se hizo posible gracias a una promoción nueva, no deberás pagar durante el mes y podrás disfrutarlo sólo dejando tus datos.

Para disfrutar de esto deberás entrar en Netflix y hacer click en “Comenzar el mes gratis”. Luego de hacer esto podrás ver los distintos planes de precios que tiene Netflix. Hay tres tipos de suscripciones: básico, estándar y premium. Para disfrutarlo deberás hacerte de la suscripción estándar. El primer mes corre por cuenta de Netflix y después si deberás pagar vos mismo tu plan.

Netflix

Para tener esta promoción debes crearte una cuenta en Netflix, ese es el siguiente paso. Y luego introducir tus datos bancarios o PAyPay. No te preocupes, desde Netflix te avisarán tres días antes de que tu mes gratis se termine por si deseas darte de baja en este servicio.

Si sólo deseas tener un mes gratis de Netflix en España y das de baja el servicio no te descontarán nada de tu tarjeta ya que te has dado de baja a tiempo, además, te dirán la fecha exacta que tienes como límite para hacer esto, es decir, un mes más desde el día en que te suscribas.

Estas novedades son increíbles, todo es muy cómodo, sólo debemos seguir los pasos de suscripción y listo.

Si deseas obtener este mes gratis en Netflix podrás consultar aquí los términos y condiciones que tiene esta oferta de mes gratis. No te la pierdas, es una opción increíble si estás viviendo en España o si sos oriundo de allí, no dejes de adquirirla siguiendo la información que te hemos brindado.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *