Tener cuentas duplicadas en iOS para usar en distintas cuentas

Anuncios patrocinados


Muchas veces es un poco molesto tener que cerrar sesión una de tus cuentas de Facebook para abrir otra por ejemplo la cuenta de tu empresa. Estuvimos buscando una solución viable para que esto deje de ser un problema y logramos encontrar una solución para aquellos usuarios que posean iOS. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo tener cuentas duplicadas en iOS para usar en distintas cuentas.

Tener cuentas duplicadas en iOS para usar en distintas cuentas

Cómo tener mismas apps en cuentas duplicadas

En iOS tenes la posibilidad de duplicar las aplicaciones para poder tener dos o más cuentas abiertas al mismo tiempo sin tener que perder tiempo cerrando una y abriendo otra. El único inconveniente que hay es que para poder usar la app que nos va a ayudar a duplicar el resto de las aplicaciones que querramos tu celular tiene que ser Jailbreak, es decir que tenes que saltarte las medidas de seguridad de iOS e instalar, modificar y cambiar cualquier cosa del sistema, es algo así como el Root en Android.

Así mismo además de ser Jailbrak, tu iPhone tiene que tener Cydia, para así de esta forma instalar la app para duplicar aplicaciones. Esta app nos va a servir para instalar copias de las aplicaciones por ejemplo Facebook y hacer que funcionen paralelamente.

Para descargar la aplicación AppDuplicator, tenes que buscarla en Cydia. Una vez que entremos a la aplicación vamos a ver varias apps que pueden ser duplicadas como por ejemplo Clash of Clans, Facebook y BBM, entre muchos otros.

La posibilidad de usar distintas cuentas es una genialidad, ya que podemos usar nuestra cuenta personal y a la vez otra que no usamos tan seguido pero que queremos entrar a ver cada tanto sin hacer el molesto proceso de cerrar una cuenta para abrir otra. Incluso si hacemos esto nos podemos perder varios mensajes importantes de cada cuenta y de esta forma evitamos perdernos de cosas importantes.

Espero que este artículo les haya sido de mucha ayuda y que pronto estén disfrutando de esta aplicacion tener cuentas duplicadas en iOS.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *