Telegram para Nokia Asha: Mensajería segura y rápida

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Telegram, una aplicación que nos acerca un servicio de mensajería instantánea diferente a los que conocemos hasta ahora y se enfoca principalmente es la seguridad y la estabilidad. Esta aplicación nos dará la posibilidad de iniciar conversaciones grupales de hasta 200 personas, además de permitirnos compartir archivos multimedia, soporta imágenes de hasta 1GB, y la velocidad es mucho mayor que en WhatsApp, LINE o WeChat. 

Telegram para Nokia Asha: Mensajería segura y rápida
Telegram para Nokia Asha: Mensajería segura y rápida

La versión que queremos presentarles hoy es la disponible para equipos Nokia Asha , ya que es un dispositivo que posee muchos usuarios en la actualidad. Tenemos que mencionar que aun no se ha lanzado la versión oficial del mismo, sino que tenemos disponible una alternativa para aquellos dispositivos Lumia con Windows Phone que lleva el nombre de Migram, y que cuenta prácticamente como el mismo software oficial. 

Telegram se destaca por ser una aplicación de mensajería muy segura, además deja libre de código y los archivos, ya sea que se trate de imágenes, fotos o cualquier otra cosa, se alojarán en una nube para que podamos encontrarlos de una forma más sencilla desde cualquier dispositivo. Los mensaje y chats pueden ser encriptados, una característica diferencial y realmente útil de esta aplicación.

Seguramente en poco tiempo Telegram estará disponible para Nokia Asha. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *