Telegram para Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados


Segura mente todos hayan oído hablar de la nueva aplicación que está causando furor entre los usuarios de smartphones, estamos hablando de Telegram, su éxito se debió a la caída global de la aplicación WhatsApp luego de la compra de Facebook, ya que se necesitaba un sustituto de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo.

Telegram para Nokia Asha 303
Telegram para Nokia Asha 303

Gracias a Telegram vamos a poder compartir cualquier tipo de archivo, ya sea que se trate de imágenes, videos o contenido multimedia de hasta 1 GB de tamaño, además podremos armar conversaciones grupales de hasta 200 miembros, entre muchas posibilidades más.

Se trata de una aplicación que se caracteriza por su seguridad y privacidad, debido a que los mensajes se encuentran fuertemente cifrados en una nube a la cual tendremos la posibilidad de ingresar sólo si somos participantes de la conversación.

Aunque aun no se encuentra disponible la versión oficial para Nokia Asha 303, existe una aplicación Beta que vamos a poder descargar en equipos Nokia Lumia, ya que corren con el sistema operativo Windows Phone, el nombre de la misma es Migram.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *