Teléfonos con mejor Radio FM

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios que observan muchísimo las características de los dispositivos y siempre desean saber, por ejemplo, si contienen radio FM. Obviamente siempre podremos sintonizarla desde Internet pero necesitamos WiFi o muchos datos, por lo cual, tener la radio en el móvil podría ayudar a los usuarios que deseen ir escuchando lo último en música más interesante. Por eso, te contaremos los teléfonos con mejor radio FM.

Radio FM

Estos cinco móviles Android que contienen radio FM y que son de media gama o alta según el modelo, para poder disfrutar tu móvil dentro de lo que puedas tener. Si gastaste 200 o 500 euros encontrarás el móvil necesario para escuchar tu radio FM que estabas buscando.

  • Moto G 2015: tiene radio FM este terminal que bajó su precio y está accesible. Podemos elegirlo de 1 o 2 GB de RAM.
  • LG G4: en este celular está integrada la radio FM y permite una gran experiencia. Está alrededor de 350 o 450 euros pero también hay muchas ofertas en Internet. LG G3 y G2 también contienen radio FM.
  • Xperia Z5: suelen decir que tiene la mejor cámara del mercado, por eso, si quieres tener la mejor cámara de Android es tu dispositivo. El precio de este Sony es de 500 o 600 euros, además, Xperia Z4 y Z3 también tienen radio FM. 
  • Huawei P8: estuvo en la boca de todos todo este tiempo, integra radio FM por lo cual es una buena alternativa, además, vamos a encontrarlo por 350 euros más o menos.
  • HTC One M9: en relación calidad-precio es uno de los peores, pero integra radio FM al igual que los anteriores y tiene un buen diseño. Ronda entre los 500 euros y HTC One M8, el anterior, también tiene radio FM y es más económico.

Si tu dispositivo no tiene radio FM de fábrica, podrás hacer que si la tenga en algunos Android, pero estos son los mejores con radio FM del mercado, no te pierdas estos celulares.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *