Telefe para BlackBerry

Anuncios patrocinados


descargar-telefe-para-blackberryA veces cuando solemos ver noticias como ésta nunca nos hemos puesto a pensar lo que ha sido el avance de la tecnología en los últimos diez años.

Para empezar les digo que es una aplicación para BlackBerry, los móviles que han revolucionado el mercado en el último semestre junto con celulares con Android que Internet 3G las 24 hs del día, cámara de fotos, mensajería instantánea gratis y muchas cosas más. Pero la aplicación que les voy a presentar es realmente asombrosa.

Hoy en AyudandoTech les vamos a ofrecer a todos los usuarios de los móviles de Rim la aplicación oficial de Telefe para mirar el canal de las pelotas desde tu BlackBerry sin problema alguno.

Con Telefe para BlackBerry podrán disfrutar de los mismos programas que ven en la televisión, las novelas, noticieros, Los Simpsons, etc, pero ésta vez desde sus dispositivos y en tiempo real. Otro dato interesante, es que con esta aplicación también es posible leer la grilla de programación y enterarte de todas las noticias y para no perderte ningún programa.

Sepan que su interfaz es bien sencilla, podrán comenzar a ver los mejores programas de Telefe que emiten durante todo el día y hasta la posibilidad de consultar horarios o duras que tengan. Para Descargar Telefe para BlackBerry sólo hagan clic en el siguiente enlace.

Descargar Telefe para BlackBerry

Vía: Web y Click






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *