Tarifas de Temaiken para Vacaciones de invierno

Anuncios patrocinados


Ya comenzaron las vacaciones de invierno y es por eso que en esta oportunidad les traemos una excelente opción para aprovechar se trata de Temaikén, una muy buena manera de pasar un día en familia.

Tarifas de Temaiken para Vacaciones de invierno
Tarifas de Temaiken para Vacaciones de invierno

El parque del cual estamos hablando cuenta con más de 34 ha y está localizado al sur de la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial Nº 25 (Av. Sarmiento)  y calle Miguel Cané, a 850 m de intersección de dicha ruta provincial con la nacional Nº 9.

A continuación vamos a detallar algunos de los sectores de Temaiken:

  • Acuario: Aquí podremos ver tiburones, rayas y chuchos que nadan junto con otras especies autóctonas del Mar Argentino, lo mejor de todo es que estaremos a muy poca distancia de ellos.
  • Centros Interactivos: Estos centros se encuentran equipados  con alta tecnología y consiguen el interés de los visitantes, ya que nos propone una acción directa que nos enseña a ayudar al medio ambiente
  • Patagonia viva: Desde la Cordillera de los Andes al Océano Atlántico, se trata de un encuentro con la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre.
  • El agua cuenta su historia: En este caso vamos a conocer el agua y el origen de la vida. Podremos descubrir los misterios del mar viendo las criaturas que viven en los ríos y océanos. De esta manera crearemos conciencia del cuidado que debemos tener hacia ellas.
  • Cine 360º: El cine posee 8 pantallas envolventes que se sitúan estratégicamente junto a los efectos especiales. La escenografía interior recrea lo distintos ambientes del planeta, entre ellos podemos mencionar: la selva tropical, los hielos antárticos, el bosque nevado y la montaña desértica. En cada uno de ellos encontraremos réplicas de animales dotados de mecanismos robóticas que se mueven de manera sincronizada con el audio y video que se proyecta en las pantallas
  • Plaza de las Sensaciones.
  • Pabellón Educativo.

Tarifas: 

Precio         Pase Anual

Mayores                                        $120.-             $220.-

Menores
(3 a 10 años inclusive)          $96.-            $180.-

Menores
(de 3 años)                               Sin Cargo     Sin Cargo

Jubilados                                       $96.-            $180.-

Estacionamiento                       $30.-               $30.-






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *