Tapa de la edición argentina del PES 2014

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de Konami Digital Entertainment Inc. ya que ha dado a conocer las portadas y contenido DLC para el famoso Pro Evolution Soccer (PES) 2014. Entre estas tapas que se han dado a conocer, se encuentra la versión para Argentina, una de las nuevas franquicias que ha adquirido el juego.

Tapa de la edición argentina del PES 2014
Tapa de la edición argentina del PES 2014

La edición local contará con los 20 equipos de Primera División, y en la potada podremos ver los referentes de cada uno. Podremos ver los rostros de algunos futbolistas argentinos que además figuran para la versión para el resto de Latinoamérica (sólo Brasil, Chile y la Argentina cuentan con edición exclusiva).

Para esta edición 2014, la versión argentina del PES incluirá los relatos y comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro. 

Por otro lado Konami ha anunciado los contenidos que podremos descargar para este nuevo juego, además de una serie de elementos para pre-venta. 

Quienes adquieran por adelantado el PES 2014, obtendrán un código de descarga para añadir equipos latinoamericanos y europeos clásicos al juego principal, entre ellos el Milan de 1989-90, el Manchester United de 1998-99 y el Boca Juniors 1997.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *