Subir y bajar volumen en BlackBerry sin tocar botones

Anuncios patrocinados


Volumen blackberrySi llegaron hasta aquí preguntándose cómo subir y bajar el volumen en Blackberry sin tocar los botones, están de suerte. Les ofreceremos una pequeña guia introductiva de como aprender a subir y bajar el volumen en Blackberry 8520 sin tener que utilizar los botones laterales del móvil.

Los celulares Blackberry fue furor hace unos años. Todos y cada uno de nosotros quería tener uno cómo teléfono móvil y poder ingresar a las redes sociales, enviar mensajes gratuitos con el Blackberry Messenger y muchas cosas más. Pero como la tecnología fue avanzando a pasos agigantados, quedaron un poco atrás de lo que hoy es Android e iOS y en lineas generales, podemos decir que se han dejado de comprar. Lo que no significa es que todas las personas que se lo compraron tiempo atrás ya no lo tengan. Seguramente hayan probado varias cosas para subir y bajar el volumen sin tocar botones pero para lograr ésto debemos dirigirnos hacia la configuración del móvil.

Seguramente ya han actualizado la versión del sistema operativo y han reiniciado el Blackberry una y mil veces, por lo que ya saben como acceder a la configuración del celular. Para comenzar haremos lo siguiente: Si actualizaron ya su BB y los botones de volumen han sido dañados, les mostraremos otra forma para llevar a cabo la acción sin tener que tocar los botones.

La otra forma de subir y bajar el volumen es de la siguiente forma:

  • Presionar SEND
  • Luego iremos a la opción: Menú
  • Ahora, OPCIONES
  • Aquí  se desplegará la opción: OPCIONES GENERALES
  • Buscamos la opción: VOLUMEN DE LLAMADA PREDETERMINADO
  • Seleccionar %100

A continuación, les ofrezco otra manera de hacerlo por si la anterior no les funcionó.

  1. Send
  2. Menú
  3. Opciones
  4. Configuración de la llamada
  5. Volumen de la llamada predeterminado
  6. Seleccionamos %100

Con estas acciones seguramente puedan solucionar su problema de subir y bajar el volumen de blackberry sin tocar los botones. Esperamos que les haya servido.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *