Subir fotos antiguas a historias de Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir con sus amigos y contactos fotos y videos. Una de las funciones más populares son las historias que publicar durante 24 horas fotos o videos que los usuarios hayan tomado en las últimas 24 horas. El hecho de que solo se puedan subir las fotos actuales, hace que los usuarios se molesten. Hoy les mostramos como subir fotos antiguas a historias de Instagram.

Las fotos o videos que se suben a las historias pueden ser captadas en el momento mismo o bien deslizar la pantalla hacia abajo y obtener las fotos de la galería que se han tomado dentro de las 24 horas, haciendo imposible acceder al resto de la galería.

Subir fotos antiguas a historias de Instagram

En muchos casos suele pasar que los usuarios quieran subir una foto que han tomado hace un par de días, meses o años y no cuentan con la opcion de acceder a ella para que quede plasmada en la historia. Debido a esto, llega este pequeño truco que permite tener fotos antiguas en historias de Instagram.

Para lograr este objetivo, deben enviarse dicha imagen de nuevo. Si la han tomado hace 5 días, bastará con enviarse esa imagen al chat privado de cada uno. De esta manera, la podrán volver a descarga, e Instagram la detectará como una fotografía/video que se tomo dentro de las 24 horas en nuestro dispositivo. También la pueden enviar por correo, subir a Twitter y descargarla, o cualquier cosa que haga que se reenvíe la foto de nuevo al móvil.

Subir fotos antiguas a historias de Instagram

De esta sencilla manera podrás subir fotos viejas a historias de Instagram, de modo que ya no interesa hace cuanto tiempo las tomaron, porque con esta acción, la red social la capta como actual y la ofrece entre las opciones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *